Eddy Reynoso está abierto a atraer a otro boxeador de alto nivel y de mucha atracción mediática a su estado de peleadores que tiene sede en San Diego, California. El entrenador de toda la vida del actual campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tiene la idea clara de poder integrar a su equipo de boxeadores, al ex campeón mundial unificado de peso pesado, el británico Anthony Joshua.

El boxeador británico perdió sus títulos en septiembre por la vía de la decisión unánime ante, quien fuera campeón indiscutible de peso crucero, el ucraniano Oleksandr Usyk.

Aunque no se ha separado oficialmente del entrenador Rob McCracken, Joshua (24-2, 22 KOs) se ha visto en los últimos tiempos teniendo sesiones de entrenamiento con varios personajes de la talla de Floyd Mayweather Jr., Robert García, Ronnie Shields, Virgil Hunter y Reynoso, el entrenador del año 2019.

Cuando se le preguntó a Reynoso si estaba abierto a agregar a su ya impresionante establo, que también incluye a Oscar Valdez, así como a los pesos pesados Andy Ruiz Jr. y Frank Sánchez, el maestro mexicano se mostró totalmente a favor de ello y más que complacido de contar con Joshua.

«Soy entrenador de boxeo y estoy dispuesto a trabajar con cualquiera. Él también. Quienquiera que sea, es solo una cosa de cuándo sucederán las peleas, y estamos listos. Sí, hablé con Joshua y (el jefe de Matchroom Boxing Eddie) Hearn para ver qué se puede hacer y veremos qué sigue», dijo Reynoso a Fight Hub TV. «Me encantaría trabajar con Joshua. ¿Por qué no? Mi trabajo es entrenar boxeadores, y veré si puedo hacer que funcione».

Reynoso también comentó sobre algunos aspectos en los cuales le gustaría trabajar si él y Joshua finalmente llegaran a trabajar juntos.

«Creo que trabajar su distancia más, mejores combinaciones. Tiene muchos buenos rasgos, muchos buenos rasgos físicos, pero no los aprovecha», dijo Reynoso.

Joshua estaría siendo compañero de equipo de otro ex campeón mundial, y además antiguo rival, Andy Ruíz Jr; Reynoso no prevé ningún problema con ambos boxeadores que potencialmente entrenen bajo el mismo techo.

«No hay conflicto allí teniendo a Joshua allí con Andy. Ambos no tienen peleas, por lo que existe la oportunidad de trabajar con ambos. No, no hay conflicto, para nada», dijo Reynoso. «Andy tiene otras peleas por venir y también Joshua».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like