FDB plus

EDDY REYNOSO REVELA LA ÚNICA FORMA EN QUE EL CANELO PELEARÍA ANTE CONOR MCGREGOR

Los números de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el boxeo impresionan, campeón mundial en cuatro diferentes categorías, ha ostentado ocho títulos ecuménicos y es monarca actualmente en tres divisiones a la vez, sin embargo de acuerdo a su entrenador, Eddy Reynoso, aún no vemos lo mejor del peleador jalisciense.

“Saúl está en el mejor momento de su carrera y es maduro, tiene mucha experiencia, es joven, no recibe golpes, por lo que todavía le queda mucho tiempo en el boxeo. Esperemos que continúe con el la misma disciplina y la misma obediencia y él no tendrá problemas para hacerlo porque ya es una persona más madura”, dijo Reynoso, según una nota de Miguel Rivera.

“Creo que lo mejor de Saúl está llegando. En la segunda etapa de su carrera, lo mejor de Saúl está por verse”, indicó Reynoso.

Álvarez fue galardonado con el premio ‘Peleador del Año’ por Ring Magazine y por la BWAA (Asociación de escritores de boxeo de Norteamérica) en el 2019, Eddy, por su parte ganó como ‘Mejor Entrenador del Año’ por la BWAA.

Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (DAZN)
Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (DAZN)

El ‘Canelo’ esperaba combatir ante Billy Joe Saunders, campeón súper mediano OMB, en mayo pasado, luego en junio, pero por el receso deportivo mundial a causa del coronavirus, lo más probable es que la principal figura de Golden Boy Promotions vaya de forma directa a la trilogía ante el kazajo Gennadiy Golovkin, en septiembre. Algo que también estaría por verse luego de que el entrenador de ‘GGG’, Jonathon Banks, declaró hace algunos días que su pupilo no va a pelear ante Álvarez en este otoño.

Aunque aclaró que por el momento todo son especulaciones, Reynoso comentó que el púgil petirrojo podría tener un combate de boxeo con la sensación de la UFC, Conor McGregor, esto si la estrella de las artes marciales mixtas decide hacer la segunda reyerta en su novel carrera dentro del pugilato.

“Los informes son pura especulación porque en este momento no hay noticias sobre nada, no hay peleas. El boxeo es un negocio. Saúl en este momento es el mejor boxeador libra por libra y si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula (para pelear contra McGregor)”, concluyó el mentor que llevó al ‘Canelo’ al estrellato.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más