EDDY REYNOSO ROMPE EL SILENCIO EN TORNO AL POSITIVO DE VALDEZ

Must read




Eddy Reynoso, mentor del monarca ecuménico Óscar Valdez Fierro, rompió el silencio y habló por primera vez desde que su peleador, el nativo de Nogales, Sonora, diera positivo a fentermina, sustancia prohibida por la Agencia Voluntaria de Antidopaje (VADA), quienes llevan el programa “Boxeo Limpio” del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, campeón mundial súper pluma por el CMB, derrotó por decisión unánime, con un muy controversial fallo de los jueces, a su retador obligatorio, el brasileño Robson Conceicao, el pasado viernes desde el Casino del Sol, en Tucson, Arizona.

Más de 10 días de polémica se sucitaron luego de que el CMB, lejos de sancionar a Valdez y no avalar su contienda, lo indultara y anunciara que el integrante del “Canelo Team” defendería su cetro ante el púgil amazónico sin ningún conforme a lo programado.




Reynoso habló luego de que el periodista del sitio en inglés, Boxing Scene, Keith Idec, subrayara que Andre Ward, ex número 1 libra por libra y ahora analista de ESPN, recordara que el entrenador de Valdez había guardado silencio durante toda la polémica por el test positivo del boxeador mexicano.

“Y mención especial a Andre Ward por mencionar a Eddy Reynoso que no estuvo disponible para responder cualquier pregunta de su boxeador, Óscar Valdez , quien dio positivo por una sustancia prohibida por la VADA”.

Plasmó Idec en su Twitter.

“Decidí no decir nada sobre este tema en ningún medio para mantener mi boxeador ( Óscar Valdez ) concentrado, pero el lunes (13 de septiembre) estoy a tus órdenes para responder las preguntas que quieras”.

Indicó por el mismo medio Eddy Reynoso, dirigiéndose a Idec.

Eddy Reynoso habló por primera vez desde el positivo a fentermina de Óscar Valdez y después de su polémico triunfo ante Robson Conceicao.
Eddy Reynoso habló por primera vez desde el positivo a fentermina de Óscar Valdez y después de su polémico triunfo ante Robson Conceicao.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article