EDGAR BERLANGA ANTE DIFICIL ARGENTINO EN #FURYWILDER3

Must read




Edgar Berlanga busca seguir haciéndose sentir en el mundo del boxeo y ser visto como una verdadera amenaza en la categoría de las 168 libras. En esta ocasión el boxeador de raíces puertorriqueñas estará peleando en al menos 2 ocasiones más en lo que queda de 2021, de acuerdo con su promotor Bob Arum, y la primera de esas dos peleas será el próximo 9 de octubre (la segunda está planteada para el 11 de diciembre).

ESPN informa que Berlanga se estará enfrentando al argentino y ex retador al campeonato mundial súper mediano OMB (Billy Joe Saunders era el monarca en aquel entonces), Marcelo Esteban Coceres como la pelea co estelar para el PPV Tyson Fury vs Deontay Wilder 3.




Coceres de Argentina (30-2-1, 16 KO) salió de la nada y en 2019 le dio una verdadera guerra y una pelea muy complicada a Saunders, liderando en una tarjeta de puntuación antes de finalmente caer noqueado en el undécimo asalto del duelo. Tiene marca de 2-1 desde entonces, dividiendo dos peleas con su compatriota Sebastián Horatio Papeschi y más recientemente ganando por la vía rápida a Nelson Nicolás Rosalez en junio.

Berlanga (17-0, 16 KO) finalizó por primera vez una pelea en abril pasado obteniendo una victoria por la vía de la decisión unánime sobre Demond Nicholson a quien envió a la lona en un total de 4 ocasiones. La pelea al menos en el papel, pinta para ser una buena prueba para el joven Edgar Berlanga quien sigue buscando ganar experiencia, más rounds en cada pelea para en el 2022 buscar las grandes peleas y las oportunidades de pelear por un campeonato mundial.



El poder ser parte de la cartelera en donde Tyson Fury y Deontay Wilder tendrán finalmente su trilogía tan esperada, es una oportunidad de oro para el joven boxeador boricua en pro de ser visto en todos los Estados Unidos, dar una buena actuación y que muchas más y mejores oportunidades similares a esta, sigan llegando conforme avance su carrera y desarrollo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article