EDGAR BERLANGA «COCERES VA A SER NOQUEADO»

Must read




Edgar Berlanga Jr, el boxeador de raíces puertorriqueñas, estará viendo acción en la velada que protagonizarán, el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Fury vs Wilder será una trilogía muy anticipada y que tiene a los fanáticos al rededor del mundo, ansiosos de ver este duelo, por lo que es una buena oportunidad para el joven prospecto de peso súper mediano (168 libras) de brillar ante el público presente en el T-Mobile Arena y a quienes verán el combate a través de sus televisores en casa.




Berlanga Jr viene de una victoria por la vía de la decisión unánime ante Demond Nicholson, a quien tuvo al borde del nocaut, pero el mismo simplemente no pudo concretarse. Con una racha de nocaut de dieciséis peleas terminada, la intención es comenzar ahora una nueva racha. El primer paso se dará cuando Edgar se enfrente este sábado en la noche al ex retador al título de las 168 libras de la OMB, el argentino, Marcelo Esteban Coceres (30-2-1, 16KOs) en su primer combate programado de diez asaltos.

«En esos asaltos en esa última pelea, obtuve esa experiencia», dijo Berlanga a BoxingScene.com. “Aprendí mucho de esa pelea, peleando todos esos asaltos y aún luciendo bien obteniendo esa victoria. Le mostré a la gente que no tengo que noquearte en un round o incluso noquearte para conseguir esa victoria. No se equivoquen, este tipo está siendo noqueado».

Berlanga, de 24 años de edad, seguramente querrá buscar el nocaut en esta ocasión, especialmente por el tipo de exposición que tendrá el sábado por la noche, pero lo más importante para el joven prospecto es conseguir la victoria de buena manera y hacer su trabajo sobre el ring.



“Solo sé que mientras haga lo mío, va a suceder”, promete Berlanga. No tengo que forzarlo, simplemente déjalo venir de forma natural y que todos sepan que soy el presente y el futuro de esta división «.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article