EDGAR BERLANGA DOMINÓ POR DECISÓN UNÁNIME A MARCELO COCERES

Must read




Desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, el invicto Edgar Berlanga superó por puntos al argentino Marcelo Coceres luego de 10 asaltos donde se vio acción de parte de ambos boxeadores; con tres jueces anotando 96-93.

Edgar ‘The Chose One’ Berlanga quien por segunda vez se va a las tarjetas, arrancó el primer asalto con su jab contra Coceres y tomó el control de la pelea, dejando sin oportunidades a su rival para contraatacar.

A pesar de esto, Coceres no se la puso tan fácil a Berlanga y demostró que no sería un contrincante fácil de vencer, por lo que empezó a responder cada golpe recibido.




A mital de la pelea aún Berlanga estaba trabajando por mantener el control de la pelea y con cada segundo que pasaba, Coceres se mostró más arriesgado a buscar la corta distancia para atacar y aterrizar golpes secos a la cabeza y el cuerpo de Berlanga.



La acción comenzó a ser cada vez más fuerte y Berlanga con cada golpe que recibía se iba hinchando más, haciendo evidente que Coceres si estaba logrando lastimarlo pero aún así el estadounidense buscó la ocasión para conectar uno de los golpes más agresivos de la pelea que aterizó en la cabeza del argentino.

Edgar Berlanga estaba avasallante contra Marcelo Coceres y conectó un uppercut de derecha que puso de aprietos al argentino pero al final del noveno asalto cayó (por primera vez en su carrera profesional) y se salvó por la campana, lo que le dió una ventaja a Marcelo Coceres.

Edgar Berlanga
Edgar Berlanga sufre la primera caída en su carrera profesional

Después de un fuerte intercambio de golpes,la primera caída de la carrera de Berlanga y un argentino dando todo de si por lograr la victoria, Berlanga se adjudicó el título (vacante) NABO súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article