EDGAR BERLANGA RETA A GABRIEL ROSADO, QUIERE PELEAR CON BENAVIDEZ, PERO DESPUÉS

0
45
Edgar Berlanga (Photo Top Rank)
Edgar Berlanga (Photo Top Rank)

Edgar Berlanga pretende seguir demostrado su poder y sus kilates al mundo del boxeo en este 2021 y para ello ya ha lanzado un reto al experimentado ex contendor mundial Gabriel ‘Gabe’ Rosado.

“Un saludo a Gabe Rosado”.

Dijo Berlanga en una sesión reciente de Instagram Live. “Probablemente podríamos hacer que esa pelea suceda por la gente, por Puerto Rico. Para el fin de semana del Día de Puerto Rico, podríamos hacer que algo suceda”.

The Choosen One’ como es apodado Edgar, tiene 16 peleas con 16 victorias en el mismo primer asalto de cada una de ellas y es una gran apuesta de Top Rank para los próximos años.

Edgar Berlanga quiere pelear con Gabriel Rosado en la parada puertorriqueña
Edgar Berlanga quiere pelear con Gabriel Rosado en la parada puertorriqueña

“No hay resentimientos ni nada de eso con Rosado. Al final del día, se trata de los fanáticos y de hacer buenas peleas. Todo el mundo siempre dice ‘No pelea con nadie’”.

Dijo Berlanga.

“Escucha, relájate. Estoy dando un paso adelante en la competencia. El año que viene intensificaremos la competencia. Están tan impacientes”. 

Edgar Berlanga fue visto por última vez en el ring noqueando a Ulises Sierra en la primera ronda de la cartelera previa de Shakur Stevenson-Toka Kahn Clary en el MGM Grand de Las Vegas el 12 de diciembre. Su reciente victoria lo hizo cantar sus propias alabanzas en las redes sociales:

“2.2 millones de espectadores vieron mi pelea el sábado, convirtiéndola en una de las peleas mejor calificadas de 2020 y les mostré a todos que soy la próxima gran cosa. Ahora soy una atracción principal del evento y quiero ese dinero que viene con ello”.

Aún así, Berlanga ve lejana en este momento una batalla ante el también 168 libras y ex campeón mundial David Benavidez (23-0, 20 KOs). Su prioridad ahora es acumular rounds en su novel carrera y sobre todo ver somo se siente en una segunda ronda, a donde hasta ahora jamás ha llegado.

“Esa es una pelea increíble, hombre. Benavidez, una gran pelea para mí. Pero antes de llegar a él tengo que demostrar mi valía. Tengo que hacer algunas rondas y demostrar mi valía a los críticos. No solo para ellos, sino para mí”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí