EDGAR BERLANGA: «SOY EL PRESENTE Y FUTURO DE LAS 168 LIBRAS»

Must read




El noqueador de peso súper mediano, Edgar Berlanga, ha prometido regresar a la senda del nocaut la noche de mañana sábado 9 de octubre cuando se enfrente al argentino Marcelo Esteban Coceres (30-2-1, 16KOs) desde la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Berlanga, quien es apodado ‘The Chosen One’, presume foja de 17 triunfos sin derrotas ni empates y 16 de sus victorias por la vía del cloroformo. Apenas en su más reciente pelea ante Demond Nicholson, el pasado abril desde Florida, el neoyorquino de raíces boricuas transitó toda la distancia en una contienda, de hecho en sus 16 anteriores combates el natiuvo de Brooklyn había puesto fuera de combate a todos sus adversarios en el mismo primer asalto.

Ante Coceres será también la primer pelea de Berlanga programada a diez rounds.




«En esos asaltos de esa última pelea, obtuve esa experiencia».

Dijo Berlanga a Boxing Scene.

“Aprendí mucho de esa pelea, consiguiendo esas rondas y aún luciendo bien obteniendo esa victoria. Le mostré a la gente que no tengo que noquearte en una ronda o incluso noquearte para conseguir esa victoria».

Sentenció el boxeador de 24 años.

«No se equivoquen, este tipo está siendo noqueado».

Aseguró.

“Solo sé que mientras haga lo mío, va a suceder. No tengo que forzarlo, simplemente déjarlo venir de forma natural y que todos sepan que soy el presente y el futuro de esta división».

Dijo Berlanga, cuyo duelo ante el pugilistas gaucho será la cabeza de cartel de la parte de la llamativa cartelera que no será televisada por pago por evento en los Estados Unidos, misma que estelarizará Tyson Fury defendiendo su cetro mundial del Consejo Mundial de Boxeo en contra de Deontay Wilder en su muy anticipada reyerta de trilogía en los pesos pesados.

Edgar Berlanga prometió volver al camino del nocaut y poner fuera de combate antes del límite al boxeador argentino Marcelo Esteban Coceres.
Edgar Berlanga prometió volver al camino del nocaut y poner fuera de combate antes del límite al boxeador argentino Marcelo Esteban Coceres.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article