EDGAR BERLANGA Y SU RACHA DE KO´S CAPTÓ LA ATENCIÓN DEL MISMO MIKE TYSON

0
103

Edgar Berlanga atrae cada vez más atención en el medio del boxeo. Y no es para menos, 15 nocauts en el mismo primer round en igual número de peleas profesionales es algo inusual.

‘The Choose One’ Berlanga extendió su racha de cloroformos en el primer episodio este sábado, cuando noqueó a Lanell Bellows en ‘La Burbuja’ de Las Vegas y su destacada actuación le valió para que hasta el histórico excampeón mundial de los pesados Mike Tyson se tomara algunos segundos para hablar sobre su performance.

“Berlanga se veía sensacional”, dijo Tyson“Pero estará en su mejor momento cuando pueda noquear a un tipo así en el décimo asalto como lo hizo en el primero”.

Boxing News: Berlanga destroys Bellows in 79 seconds » October 19, 2020
Edgr Berlanga alargó su racha de nocauts en el primer round este sábado ante Lanell Bellows

Edgar Berlanga es nacido en Nueva York pero de raíces puertorriqueñas y desde ya es una gran sensación en la isla del encanto. Y boricua también es el ex campeón de dos divisiones y hoy entrenador, Iván Calderón, quien espera ver a Berlanga contra oposición de mejor nivel.

“Demostró que lanza bien sus golpes, pero todavía no podemos decir que será un gran problema porque no ha peleado con nadie. No le estoy faltándole el respeto, él solo está haciendo su trabajo porque no tiene la culpa de los oponentes que le traen. Pero me ha demostrado que es un tipo que lanza bien sus golpes y es fuerte. Pero todavía no he visto dónde (sus oponentes) lo han tocado con golpes”, le dijo Calderón a Sara Hernández.

Por su parte José Bonilla, también entrenador, opinó que:

“Todavía no hemos visto cómo serían sus habilidades en una pelea con más asaltos, su poder de asimilación y resistencia. Lo que se ha visto es que pega muy fuerte. Tienes que golpear fuerte para lanzar 15 nocauts en la primera ronda. Pero para poder evaluarlo realmente hay que verlo con alguien que lo lleve a aguas profundas”.

Imagen
Bellows y una mirada que dice más que mil palabras, parado enfrente de Berlanga

“I am fucking monster”

Así celebró Berlanga su nocaut número 15 en 15 peleas ante Bellows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realedgarberlanga’s celly after his 15th straight ROUND ONE KO is everything 🔊⬆️

Una publicación compartida por Top Rank Boxing (@toprank) el

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí