EDGAR BERLANGA SUPERÓ EN RATING A NAVARRETE vs. PITUFO

Must read




Edgar Berlanga está de camino de convertirse en un verdadero fenómeno mediático en el pugilato rentado, sino es que de hecho ya lo es.

El llamado ‘The Chosen One’ derrotó a Demond Nicholson por decisión unánime (79-68, 79-69 y 79-69) luego de enviarlo a la lona hasta en cuatro ocasiones el pasado sábado desde la Silver Spurs Arena en Kissimmee, Florida.

Esta fue la primera vez que una pelea de Berlanga (17-0, 16 KOs) se alargó más allá del primer round. El neoyorquino de raíces boricuas había eliminado a sus anteriores 16 víctimas por la vía el cloroformo en el primer asalto.




Este martes la empresa Nielsen Media Research reportó que la pelea entre Berlanga y Nicholson, la cual fue la co-estelar del duelo titular entre Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Cristopher ‘Pitufo’ Díaz, alcanzó un pico de 829 mil espectadores por la cadena ESPN en los Estados Unidos, manteniendo un promedio de 803 mil. Esto, fue más rating que la pega estelar del evento antes mencionada entre el mexicano y el peleador boricua, la cual alcanzó 797 mil televidentes, menteniendo un promedio de 715 mil, de acuerdo a lo reportado por la misma compañía.

Edgar Berlanga vs. Demond Nicholson habrían superado en rating en TV a la pelea de Navarrete vs. Díaz el sábado en Florida.
Edgar Berlanga vs. Demond Nicholson habrían superado en rating en TV a la pelea de Navarrete vs. Díaz el sábado en Florida.

El informe sería solo de ESPN por televisión en la Unión Americana, sin contabilizar los suscriptores de ESPN+, servicio de streaming que también emitió las contiendas citadas.



LO PRÓXIMO PARA BERLANGA

En días pasados desde Top Rank se habló de una posible pelea entre Edgar Berlanga y el ex contendor al título de las 168 libras en dos ocasiones, Jesse Hart (26-3, 21 KOs). Tema del que también el propio Hart habló, mostrándose abierto al combate.

Por otra parte, un rumor que ha corrido luego de la pelea entre Berlanga y Nicholson, es que el invicto Steve Nelson (17-0, 14 KOs) habríia retado al descendiente de puertorriqueños.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article