FDB plus

EL BOXCAST EPISODIO 2: EL BOXEO NO SE ESCAPA DEL NOCAUT DEL CORONAVIRUS

El único podcast que discute y analiza los temas actuales relacionados al mundo del boxeo y sus protagonistas.

Varios eventos deportivos se han suspendido desde que ha recrudecido la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y el boxeo no es la excepción, en los últimos días se han anunciado distintas cancelaciones de carteleras en distintas partes del mundo y las principales promotoras han expresado su preocupación, al igual que los organismos (CMB, OMB, FIB, AMB, IBO) quienes en conjunto han tomado estas decisiones como medida preventiva.

Esta situación no solo afecta a las carteleras programadas para esta fecha sino que también retrasa todos las peleas que estaban en negociaciones e incluso listas por firmar un acuerdo y esperar un fecha para enfrentarse.

Vídeo cortesía: El BoxCast

Una de las más esperadas era la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders que estaba prevista para el 2 de mayo y ahora se espera que sea para junio. También está Teófimo López esperando para enfrentar a Vasyl Lomachenko como tanto lo deseaba, pero ¿que tan positiva es la espera?.

Cada quien mantiene una posición en cuanto al tema y mientras hay quienes opinan que se debe continuar adelante, hay quienes no están acuerdo con que sigan en pie estos eventos y se tomen las medidas necesarias.

🗣🎙Ya disponible gratis en todas las plataformas de podcasts:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más