El boxeador mexicano, Jorge ‘El Pilón’ Lara se encuentra en grave estado de salud en un hospital de Guadalajara, México luego que fuera impactado por cuatro proyectiles de bala; esto según los reportes de la entidad donde se encuentra. El motivo de la agresión se desconoce pero lo cierto es que en su momento se encontró debatiéndose entre la vida y la muerte, esto a pesar de que han habido rumores afirmando que falleció, la noticia fue desmentida por allegados al pugilista, quienes de hecho comentaron que Lara se encontraba recuperándose satisfactoriamente, conversó con los presentes en su habitación y hasta bromeó.

Los únicos detalles que se conocen del momento de la agresión, es que Lara se encontraba en la calle Joaquín Amaro en la colonia oblatos cuándo al menos dos sujetos lo persiguieron por varias cuadras y lograron alcanzarlo, y es cuándo recibió los disparos, dos fueron en la zona pulmonar, uno en el glúteo que atravesó el área genital que le perforó un testículo y el cuarto impactó en la columna vertebral.

Jorge "El Pilón" Lara

Jorge «El Pilón» Lara

Paramédicos de la Cruz Verde señalaron, que sufrió un paro respiratorio de camino al puesto de socorros, sin embargo gracias a la atención de resucitación para estabilizarlo logró llegar con vida al centro de salud dónde está siendo atendido de emergencia. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y el hecho ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like