FDB plus

EL BOXEADOR QUE GANÓ SIN GOLPEAR A SU OPONENTE

La pelea más corta de la historia del boxeo fue protagonizada por el estadounidense Curtis Harper cuándo abandonó el ring al segundo siguiente de haber sonado la campana. El encuentro que disputaría contra el nigeriano Efe Ajagba resultó sorprendente para los espectadores y el resultado fue inevitable.

La acción tuvo lugar en la Armería de Minneapolis, EE.UU cuando la reciente promesa del peso pesado Efe Ajagba (6-0, 5 KOS) se acreditó la victoria sin haber lanzado un solo golpe. El combate que estaba siendo televisado a través de la tarjeta Premier Boxing Champions en Fox Sport 1, causó revuelo inmediatamente empezó.

Ambos boxeadores se dirigieron al cuadrilátero, y como todo encuentro fueron presentados ante los aficionados, recibieron instrucciones finales del árbitro hispano Celestino Ruíz y se dirigieron a sus esquinas para esperar la campanada de apertura. Pero una vez esta sonó, Harper sorpresivamente se retiró del ring, bajó las escalerillas y subió por la rampa para abandonar la arena.

Todos quedaron asombrados tras la inesperada reacción del estadounidense y el árbitro inmediatamente sentenció a Ajagba como ganador por descalificación; esta acción desencadenó que los aficionados demostraran su descontento con un abucheo general.

De acuerdo a declaraciones del periodista de la PBC, Jordan Hardy quién manifestó haber hablado con Harper, éste abandonó la pelea porque no le estaban pagando lo suficiente.

Relacionados

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

Gura Garcia

¡ORLANDO ‘SIRI’ SALIDO CUELGA LOS GUANTES!

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más