FDB plus

EL BOXEO ESTÁ DE LUTO: MARKUS BEYER HA FALLECIDO

El ex campeón del mundo boxeador Markus Beyer ha muerto. El tres veces campeón del título súper mediano del CMB había trabajado recientemente como comentarista de boxeo en la televisión alemana. La emisora ​​pública regional alemana, MDR, informó el martes que Markus Beyer había fallecido a la edad de 47 años en un hospital de Berlín el lunes. Dijo que había muerto después de una corta batalla con una enfermedad grave, sin proporcionar más detalles.

Boxen – MDR-Boxabend in Dessau (15.11.2015) Boxen – MDR-Boxabend in Dessau – Ex-Weltmeister und MDR-Boxexperte Markus Beyer Dessau Sachsen-Anhalt Deutschland *** Boxing MDR boxing evening in Dessau 15 11 2015 Boxing MDR boxing evening in Dessau former world champion and MDR boxing expert Markus Beyer Dessau Saxony Anhalt Germany

“Un miembro de su familia nos dio la noticia”, dijo a la agencia de noticias DPA el director del programa de MDR, Wolf Dieter Jacobi. “Sabemos de su enfermedad y habíamos esperado que la venciera”.

Antes de volverse profesional, Beyer, quien representó a Alemania en los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y 1996, compitió en la división de peso medio ligero, ganando una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de 1996 y plata en el Campeonato Europeo de Boxeo Amateur de 1996.

Como profesional, Beyer se trasladó a la división de peso súper mediano, ganando su primer título del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar al británico Richie Woodhall en una pelea de octubre de 1999 en Telford en los puntos. Su reinado como campeón, sin embargo, duraría poco, ya que perdió su título ante otro británico, Glenn Catley, siete meses después. Beyer sostendría el título súper mediano del CMB dos veces más.

Markus Beyer (Sport Preview)

Beyer, quien se retiró del deporte en 2008, había trabajado como comentarista de boxeo para la televisión MDR desde 2015. La muerte de Beyer se produce pocas semanas después de que otro ex campeón de boxeo alemán, Graciano Rocchigiani, muriera después de ser atropellado por un automóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más