FDB plus

EL BOXEO Y SU LADO MÁS “FASHIONISTA”

Desde un llamativo reloj hasta los atuendos y manera de vestir que tienen algunos boxeadores y sus cercanos, muestran lo ostentoso de sus particulares lujos.

En algunos de ellos se ha vuelto evidente que su vida no gira únicamente a lo que sucede sobre el cuadrilátero. Han exhibido sus gustos y le han dado a su carrera un toque personal y un poco brillante también.

Floyd Mayweather

No sólo es icono como pugilista, también se ha caracterizado por llevar un estilo llamativo.

Una de las obras maestras más caras de Jacob & Co. ” The Billonaire”, diseñada por el joyero japonés Tadashi Fukushima.

En una de las muñecas de Floyd se apreció un reloj valorado en $ 18.000.000,00.

La prenda que presidió a través de su perfil de Instagram, cuenta con 239 diamantes de talla baguette en corte esmeralda, cada uno pesa 3 quilates.

Este boxeador demuestra que sabe cómo hacerse notar con cada decisión que toma.

 Adrien Broner

Según información filtrada por TMZ Sport luego de entrevistar a Joe Avianne; el estadounidense gastó en 2015 750.000 dólares en joyas durante un paseo de fin de semana hace algún tiempo.

Adquirió diez prendas personalizadas en la reconocida joyería Avianne & Co. entre los que se encontraban cadenas de diamantes, aretes, relojes y pulseras.

Luego de haber ganado más de un millón de dólares en una pelea, decidió darse esta grandiosa adquisición como recompensa.

Danny García

Cuando este boxeador no está ocupado atendiendo sus negocios o entrenando, emplea su tiempo para dar a conocer nuevas tendencias de moda casual.

Su imagen que muestra en exclusiva durante una sesión fotográfica de calzado “Boathouse Row” con el equipo VILLA, es sinónimo de que estar de pie también es portar comodidad y estilo.

Manejando siempre un estilo natural en cuanto a su forma de vestir ha hecho de su trabajo algo que sabe llevar con cotidianidad y sin salir de su zona de confort.

Su creatividad lo ha llevado a manejarse en distintas áreas del mercado y ha generado infinidad de empleos que le retribuyen para poder vivir bien.

Deontay Wilder

Es otro boxeador al que también le gusta no escatimar en cuánto a lujos se trata. Imponiendo su propio estilo de vestimenta, siempre impacta y aprovecha ciertas ocasiones para demostrarlo sin ningún remordimiento.

Un evento en donde se presentó en compañía de su esposa, no fue la excepción. Ambos lucían un hermoso abrigo de piel de la Colección Rich Style.

Este atractivo atuendo también forma parte de la galería que exhibe las prendas de la colección y cada abrigo tiene un precio estimado entre 2.500 y 7.000 dólares.

No hay dudas de que la imagen que reflejan es signo de que hacen lo que desean y no hay mejor manera de demostrar esto que luciendo siempre bastante impactante.

Michelle Linares

A pesar de que la esposa del boxeador venezolano Jorge Linares, poco aparece en redes sociales o noticias de tendencia, si lo hace al acompañar a su esposo a sus compromisos.

Mostrando un estilo acorde a cada situación, se mantiene en sintonía con la vestimenta que luzca su esposo. Ambos hacen juego con sus atuendos y se complementan con sus estilos.

Michelle cada vez que decide aparecer en la palestra lo hace luciendo atractiva, algunas veces sencilla y en otras muy sensual, lo cierto es que lo hace bastante bien y se maneja excelente dentro del mundo del boxeo.

Related posts

¡DEMANDADO ADRIEN BRONER POR AGRESIÓN SEXUAL!

Yordenis Ugas con la oportunidad de su vida

FÉLIX ‘LA SOMBRA’ CARABALLO Y RUBEN MASS VICTORIOSOS EN DIRECTV BOXING NIGHTS