Marcos Maidana & his crew at Mayweather Boxing Gym (Marcos Maidana Instagram)

“EL CHINO” MAIDANA TIENE SU PRIMER RIVAL PARA REGRESAR AL RING

Desde que se dio a conocer la noticia de su regreso a los cuadriláteros, “El Chino” Maidana empezó su entrenamiento en el Mayweather Boxing Club en Las Vegas para poder retomar la condición física que necesita para boxear. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales en las que aparece ejercitándose y comiendo saludable.

View this post on Instagram

Empezó el entrenamiento

A post shared by Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) on

Aunque no hay una fecha fija para que se suba al ring, se espera que lo haga entre julio y agosto de este año en Estados Unidos. Luego de haber firmado un contrato de tres peleas con Al Haymon su siguiente pleito podría formar parte de una de las carteleras de la Premier Boxing Champions (PBC) quienes transmites sus eventos a través de Showtime y Fox.

Maidana está trabajando en compañía de su preparador físico, Alex Ariza quién está ayudándolo a recuperar la resistencia para que pueda tener su pleito lo más pronto posible. “El Chino” anunció el nombre su próximo rival en compañía de Ariza y se trata de el canadiense Phil Lo Greco, esto según lo que distintos medios argentinos han dado a conocer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *