FDB plus

¿EL CMB CLASIFICARÁ A MIKE TYSON? Esto dijo Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dice que el organismo que preside podría clasificar a Mike Tyson dentro de su ranking en el peso pesado, si es que el ‘Iron Mike’ así lo pidiera.

Recientemente Tyson anunció su regreso al box para peleas de exhibición con fines de caridad, pero algunos vídeos que ha posteado en sus redes sociales han tenido gran impacto a nivel mediático y muchos ven factible un regreso “en serio” del ‘Hombre más malo del planeta’.

“Podría noquear a cualquiera con un solo golpe, en cualquier momento, así que, por supuesto, lo apoyaremos”.

Dijo Sulaimán a Stats Perform. “No me gusta especular. Este es un tema que nos entretiene a todos. Una exhibición es una cosa; Si regresa, debe tener una licencia y pasar por un proceso exhaustivo”, indicó el ejecutivo.

Mike Tyson quiere hacer peleas de exhibición - Siete24
Tyson hoy en día con su actual entrenador

“No voy a matar el sueño. Voy a apoyar mucho a Mike Tyson. Él se lo merece. Si el sueño es decir ‘Quiero ser clasificado’, estoy diciendo que sí, lo clasificaremos”.

Tyson se retiró en el 2005 con récord de 50 victorias y 6 derrotas, con 44 de sus triunfos por la vía del nocaut. El boxeador que tiene la marca de ser el más joven en coronarse en los pesos completos, se despidió del boxeo con 3 derrotas antes del límite en sus últimas 4 contiendas.

“Cada campeón mundial tiene una disposición de que puede regresar, como Sugar Ray (Leonard), que estaba inactivo. Pero el caso de Tyson es diferente, ha estado fuera muchos años”, señaló Sulaimán.

“Pero estoy en pleno apoyo de Mike Tyson. Creo que esto traerá entretenimiento y lo está haciendo por caridad. Quiere servir al mundo en este momento difícil”, concluyó.

Relacionados

“Hablé con MIKE TYSON, nuestra pelea es OFICIAL, estará sucediendo”: SHANNON BRIGGS

Arnold Salazar

MIKE TYSON NOMBRA A FLOYD MAYWEATHER EL MEJOR BOXEADOR EN 100 AÑOS

Arnold Salazar

“A LOS 50 NADIE TIENE OPORTUNIDAD CON ATLETAS JÓVENES, NO IMPORTA QUE SEA MIKE TYSON”, DICE CARL FROCH

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más