FDB plus

EL COMBATE QUE TODOS QUEREMOS VER EN PESO WELTER SE ACERCA

Terence Crawford vs Errol Spence Jr, por los títulos OMB y FIB de peso welter, eso es lo que quieren los fanáticos. Peleas llenas de emoción y riesgo para ambas partes.

El CEO de Top Rank, Bob Arum, ya dio el “ok” para hacer poner a su boxeador frente a Errol Spence Jr.

“Spence Jr. dijo que estaba listo para enfrentar a Crawford. Nosotros estamos listo para ser los próximos, una vez “Bud” tenga éxito frente a Amir Khan el 20 de abril. Este es el combate que los fanáticos desean ver. ¿Al, debería yo llamarte o tú me llamarías a mí?”, publicó Bob Arum mediante su cuenta de twitter.

Sería una pelea sumamente agradable para el público boxístico, quien desea ver duelos de alta envergadura. El mayor problema pero con solución será la televisación. Errol Spence Jr está firmado por PBC, mientras que Terence Crawford tiene su firma con ESPN. Pero si hay demasiada demanda entre el público no cabe duda que puede llegar a realizar la contienda, como en su momento lo hicieron HBO y Showtime en el combate que protagonizaron Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

Este año será crucial para el boxeo, con la llegada de DAZN, las peleas explosivas que está haciendo Premier Boxing Champion y Top Rank, será decisivo para que los promotores lleguen a un acuerdo y realicen las peleas que todos estamos esperando entre campeones mundiales y challengers que buscan meterse en el mapa mundial.

Related posts

Kell Brook piensa regresar a finales de año según dice Hearn

JAIME MUNGUÍA EN NEGOCIACIONES PARA FIRMAR CON GOLDEN BOY

En negociaciones Matthysse vs Broner