FDB plus

“EL CORONAVIRUS ES SOLO UN SHOW”

Julio César Chávez Jr (photos by Ed Mulholland)

Julio César Chávez Jr muy al estilo de Floyd Mayweather Jr, ha dado una vez más de qué hablar. En esta oportunidad gracias a sus comentarios sobre la enfermedad que recientemente ataca al mundo entero; Coronavirus.

Para el boxeador mexicano, la enfermedad no es tan grave como los expertos han dicho y puso en tela de juicio la misma, aún cuando el COVID-19 ha cobrado la vida de miles de personas al rededor del mundo.

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)
Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

A través de su cuenta de Instagram, específicamente en sus ‘historias’, Chávez Jr aseguró que el Coronavirus es “puro show” luego de haberse enterado que un hombre que en su momento estuvo infectado, fue dado de alta. El caso ocurrió en la ciudad de Sinaloa.

“Dicen que hay Coronavirus en Culiacán. Cierto o no cierto, es un puro show para mí. No puede pasar desde China a Culiacán, aunque hay muchos chinos en Culiacán. ¡Buena comida china, por cierto!”

Su declaración ocurre después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró, este miércoles al COVID-19 como una pandemia debido al incremento de casos en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más