FDB plus

EL DÍA MÁS DIFÍCIL EN LA VIDA DE MIKE TYSON

Mike Tyson (Foto Cortesía)

La vida no es fácil tiene sus momentos de gloria, decepción, llanto, alegría y mucho más y de ello no escapa nadie. Y se podría pensar que por el hecho de ser Mike Tyson, uno de los boxeadores figura y élite de su momento, e inclusive más temidos, pudiera ser evadido por los momentos antes mencionados.

Pero no, la realidad es que cada ser humano en la tierra está expuesto a ellos y mucho más. La vida de Mike Tyson no ha sido sencilla, el ex campeón de peso pesado tuvo fuertes peleas dentro del ring, memorables inclusive, pero muchas de las que libró fuera del mismo han sido de las que marcan y dejan huella para siempre.

Mike Tyson (Foto Cortesía)
Mike Tyson (Foto Cortesía)

En este caso nos podemos referir al llamado ‘día más difícil en la vida de Mike Tyson’ y fue precisamente el fallecimiento de su hija de tan solo 4 años. Un momento, una etapa donde Tyson simplemente fue enviado a la lona de una forma mucho más dolorosa que aquella vez donde fue sorprendido ante James ‘Buster’ Douglas en el Domo de Tokio, Japón.

La hija de cuatro años del ex boxeador estadounidense murió el 25 de mayo del 2009, luego de sufrir un accidente en su casa de la ciudad de Phoenix, Arizona, según informó la policía. Exodus Tyson estuvo internada estado crítico en un hospital luego de haber sido encontrada con un cable de un aparato de ejercicios al rededor de su cuello.

Mike Tyson (Foto Cortesía)
Mike Tyson (Foto Cortesía)

La pequeña fue encontrada por su hermano de 7 años de edad y de inmediato alertó a su madre, quien llamó al 911 y en la agonizante espera intentó por todos los medios revivir a su pequeña hija. Exodus fue trasladada al hospital y tuvo que ser conectada a un respirador artificial. Los doctores lucharon hasta el final, pero el final fue inevitable.

Luego de 24 horas de ardua lucha, la pequeña Exodus Tyson fallecería. Tyson se encontraba en la ciudad de Las Vegas cuando ocurrió el desastroso evento y cuando supo lo ocurrido voló a Phoenix sin siquiera pensarlo. El deceso fue provocado por un “trágico accidente” de acuerdo a informes policiales.

La familia Tyson emitió un comunicado en el que expresó:

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Exodus (…) Por favor, respeten nuestro luto y la necesidad de apoyarnos mutuamente para superar este momento tan duro”.

 

Mike Tyson y su hija Exodus (Foto Cortesía)
Mike Tyson y su hija Exodus (Foto Cortesía)

Muchas veces se puede llegar a juzgar y señalar a una persona simplemente por su apariencia, y muchos lo han hecho con Mike Tyson, por su carácter, su forma de hablar, su llamativo tatuaje en su rostro, pero la realidad es que Tyson es un guerrero en toda la expresión de la palabra, que a pesar de haber vivido ‘el día más difícil de su vida’ con la perdida de su amada hija de tan solo 4 años, sigue derrotando la cuenta de 10 y pelea hasta el final de cada asalto que la vida le coloca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más