EL DÍA QUE DEONTAY WILDER Y TYSON FURY EMPATARON

0
44
Deontay Wilder & Tyson Fury (Google)
Deontay Wilder intenta golpear a Tyson Fury pero no tiene resultados (Foto: Showtime Boxing)

La noche del 1 de diciembre de 2018 el Staples Center en Los Ángeles se llenó de espectadores ansiosos por ver la esperada pelea entre los pesos pesados Deontay Wilder y Tyson Fury quienes demostraron una verdadera rivalidad previo a subir al ring para disputar el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo de su división.

Una vez sonó la campana anunciando el inicio del primer asalto, ambos salieron confiados al centro del cuadrilátero después de haberse visto a la cara de manera desafiante y fue Deontay Wilder quien tomó ventaja y en dos ocasiones llevó al inglés a la esquina pero este no se dejó y comenzó a moverse y atacar con golpes firmes.

El ‘Bombardero de Bronce’ Deontay Wilder se recuperó del ataque que el ‘Rey Gitano’ le propinó al final del segundo round y en el segundo episodio continúo adelante en una pelea que fue bien correspondida por su rival quien parecía estar jugando a cansarlo.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Google)
Deontay Wilder & Tyson Fury (Photo by: Showtime Boxing)
Durante el cuarto asalto Deontay Wilder comenzó a mostrar algunas lesiones leves en el rostro mientras que Tyson Fury aprovechó cada oportunidad para anotar sus jabs.

Ambos seguían dispuestos a llevarse la victoria y aunque Fury se mantuvo activo y con buena acción también tuvo una pequeña raspadura sobre la ceja derecha pero esto no le impidió seguir adelante con su estrategia de agotar al estadounidense.

Deontay Wilder pudo reponerse para el sexto asalto y conectar algunos jabs a Tyson Fury pero este no resultó lastimado hasta que llegó el noveno round cuando el estadounidense envió a Fury a la lona, acción que se repitió en el último tiempo y luego de unos segundos se levantó cuando el árbitro iba a empezar la cuenta regresiva y parecía estar repotenciado y continuó con su ataque contra Wilder.

Deontay Wilder vs Tyson Fury en el duodécimo round (Foto: Showtime Boxing)
Deontay Wilder vs Tyson Fury en el duodécimo round (Photo by: Showtime Boxing)

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí