FDB plus

EL DÍA QUE WILLIAN JOOPY VENCIÓ A ROBERTO DURÁN POR NOCAUT TÉCNICO

A pesar de la exitosa carrera profesional del panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, este fue vencido por William Joopy quién se llevó la victoria por nocaut técnico en el evento celebrado el 28 de agosto de 1998 en Las Vegas Hilton.

Los años hicieron la diferencia, Durán de 47 años y ex campeón mundial en 5 oportunidades había subido al ring para enfrentar a Joopy de 27 años y disputar el título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde que se dio a conocer la noticia del encuentro entre Durán y Joppy, los fanáticos ya sabían que sería un buen espectáculo que al mismo tiempo de ser entretenido los tendría a la expectativa. El panameño que tenía los puños de piedra y un hombre rápido con 20 años menos.

William Joppy derrota a Roberto Durán en el tercer round (Foto: BoxRec)

Desde el momento en que Joppy, tambaleó las piernas de Durán a principios de la tercer asalto, era solo cuestión de tiempo antes de que la pelea terminara. Joppy golpeó a Durán repetidamente, alrededor del ring antes de que el árbitro Joe Cortez finalmente interviniera y detuviera la pelea a los 2:54 del tercer asalto.

“Fue una victoria algo triste para mí”, dijo Joppy. “Roberto Durán es una gran leyenda. Lo he visto pelear desde que era un niño. Pero es mi momento. Ha tenido sus años. Quiero tener el mío”.

Related posts

Kimbo Slice, de las calles al octágono

RAÚL ‘CHINO’ RIVAS SE SINCERA SOBRE PLEITO: GERVONTA DAVIS VS TEVIN FARMER

DAVID ‘BIG PAPI’ ORTÍZ RECIBIÓ UN DISPARO AYER EN REPÚBLICA DOMINICANA