FDB plus

“EL ESTILO DE ERROL SPENCE ES GENIAL PARA MÍ, PUEDO VENCERLO”, DICE DANNY GARCÍA

El ex campeón mundial de dos divisiones, Danny García (36-2, 21 KOs), piensa que el estilo del actual monarca welter unificado CMB y FIB, Errol Spence Jr. (26-0, 21 KOs), le vendría como anillo al dedo para poder vencerlo sobre un cuadrilátero.

“Sabes, siento que es un gran estilo para mí porque Porter lo estaba golpeando mucho”, dijo García en un vídeo en vivo de la promotora Premiere Boxing Champions. “Y vi cosas en la pelea de Mikey García que definitivamente puedo aprovechar y derrotarlo”.

Shawn Porter le dio una pelea competitiva a Spence el pasado septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, sin embargo se fue a la lona en el décimo primer asalto, algo que fue medular para el fallo de los jueces, que al final resultó en una victoria por decisión dividida para ‘The Truth’.

“Pensé que era una buena pelea. Tenía a Porter por delante antes de la caída. Tenía a Porter ganando la pelea. Y luego, cuando Spence anotó el derribo,  Spence ganó la ronda doce, entonces lo tuve ganador por un punto”, apuntó el de Filadelfia.

Errol Spence & Danny García (Foto Archivo)

García subió al ring aquella noche en que Spence venció a Porter, para retar al nativo de DeSoto, Texas a enfrentarlo a continuación.

“Me dijeron”, recordó García. “Ya sabes, ‘¿Quieres pelear con él después?’ Yo dije: ‘Sí. Por qué no? Consigámoslo. Quiero volver a ser campeón y él tiene dos cinturones. Esta es la oportunidad para volver a ser campeón y ganar dos cinturones más ‘. Así que entré en el ring y lo llamé”.

‘The Swift’ García comentó el show que fue confrontar a Errol en el ensogado en aquel evento.

“Todos los peleadores tienen egos, seguro”, dijo García. “Pero es entretenimiento, y esto es lo que está pagando, para ver. Entonces, a veces tienes que salir de tu elemento y hacer lo que nunca has hecho antes. Nunca he hecho eso antes. Sí, fue nuevo para mí. Pero es entretenimiento y eso es lo que los fanáticos quieren ver, así que eso es lo que tenemos que darles.

García, de 32 años, no se comprometió cuando se le preguntó si superar a Spence sería la mayor victoria de su carrera profesional de 12 años.

“Sabes, tengo grandes victorias en mi carrera. He peleado algunas peleas de alto nivel. Pero se ubicará entre esas, ya sabes, grandes victorias. Y depende de cómo lo derrote. Entonces, ya sabes, eso también juega un factor”.

Relacionados

DANNY GARCÍA: “Con ÉRIK MORALES fui a la escuela y me gradué, es mi pelea más dura”

Arnold Salazar

DANNY GARCÍA: “Veo fallas en el boxeo de ERROL SPENCE, lo puedo vencer”

Arnold Salazar

“SERÉ RECORDADO COMO UNO DE LOS MEJORES DE ESTA ERA”: MIKEY GARCÍA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más