FDB plus

EL ‘GALLO’ ESTRADA RETUVO SU CINTURÓN DEL CMB ANTE DEWAYNE BEAMON

Este sábado el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, México fue el lugar para que Juan Francisco Estrada defendió su corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Dewayne Beamon en un evento de promociones Zanfer, Matchroom Boxing, Latin Sports y 2 M.

La misma cartelera contó con el encuentro entre Liam Smith y Mario Antonio Lozano.


Estrada 🆚 Beamon

Juan Francisco Estrada retuvo su título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut técnico a Dewayne Beamon en el noveno asalto. Estrada sigue demostrando por qué es el ‘Gallo’ más fuerte, bravo y favorito de todo México. Por momentos Beamon parecía estremecer al boxeador mexicano, y si bien en varias ocasiones de la pelea pudo conectar con fuerza a Estrada, este último simplemente fue mucho más y con combinaciones de ganchos arriba y abajo pudo ir mermando poco a poco al retador norteamericano.

Ya para el 9no episodio del combate el trabajo estaba hecho y en una ofensiva prolongada contra las cuerdas, en donde Beamon no respondió, se detuvo el combate y ‘El Gallo’ salió con la mano en alto. Se habla de una posible unificación de campeonato con el campeón súper mosca de la AMB, el inglés Khalid Yafai.

Juan Francisco Estrada defendió exitosamente su título (DAZN)

Smith 🆚 Lozano

Liam Smith derrotó por la vía del nocaut técnico en 7 episodios al mexicano Mario Alberto Lozano. En un combate emocionante de principio a fin, Lozano quiso hacer valer su localia y demostrar que estaba listo para derrotar al ex campeón mundial Smith.

Sin embargo, la fortaleza y el empuje de Smith fue mucho para un Lozano que si bien en ofensiva lucía muy bien, en la defensa por el contrario siempre estuvo flaqueando y el quedarse mucho tiempo en las cuerdas fue lo que hizo el trabajo sencillo para Liam Smith, quien con esta victoria sigue siendo un claro contendiente en la división de las 154 libras.

Liam Smith vence a Mario Lozano (Foto cortesía: Rositagtz)

Related posts

Listo para defender su título Alfredo ‘Ojo’ Santiago

EMANUEL NAVARRETE CON FECHA CONFIRMADA PARA ENFRENTAR A JUAN MIGUEL ELORDE

A una Semana De ‘Canelo’ Alvarez vs Chavez Jr.