FDB plus

‘EL GALLO’ ESTRADA TIENE CLARO LO QUE QUIERE DE INMEDIATO

Después de derrotar a Felipe ‘Gallito’ Orucuta 36-5 (30) por decisión unánime en una eliminatoria mundial de peso súper mosca del CMB, el ex campeón y perenne contendor Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada 37-3 (25) ha exigido una revancha con el CMB 115 campeón del mundo Srisaket Sor Rungvisai 46-4-1 (41).

La pelea contra Orucuta en el fabuloso Foro en Los Ángeles, California, el sábado por la noche duró algunos asaltos para calentarse, pero una vez que la acción se puso en marcha, la experiencia de Estrada pasó a primer plano. Los tres jueces otorgaron la pelea al mexicano de 28 años por puntajes de 117-111, 118-110 y 117-111.


“Estaba muy contento con mi desempeño. Me gustó mucho cómo Orocuta vino a pelear. Hice mi trabajo y eso fue para darle a los fanáticos una gran pelea “, dijo Estrada después de la pelea, quien se convierte en el retador obligatorio del título mundial de Rungvisai con la victoria.

“Realmente quiero la revancha con Rungvisai. Es por eso que peleé esta noche. Estoy listo para la revancha, esa es la pelea que quiero.”

“Si no es con él, tal vez contra uno de los campeones, Ancajas, Nietes o cualquiera de los campeones”.


Estrada cayó derrotado por una decisión mayoritaria contra el campeón tailandés en febrero. Rungvisai defenderá su título del CMB contra el mexicano Díaz (14-2-3) en el Impact Arena en Pak Kret, Tailandia, el 6 de octubre.

Si Rungvisai contra Estrada no sucede inmediatamente después de esa pelea, hay varias otras opciones disponibles para el boxeador mexicano


El promotor Tom Loeffler de 360 ​​Promotions dijo: “Nos gustaría hacer la revancha con Estrada y Rungvisai. Eso depende de cómo lo haga Chocolatito (Roman Gonzalez). Él es el pionero. Tienes a (Kazuto) Ioka que lució genial, peleó muy impresionante esta noche. Estaba muy impresionado.”

“Lo bueno de la división de súper moscas es que puedes emparejar a cualquiera y es bueno para las peleas”.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más