FDB plus

‘EL GALLO’ ESTRADA VA CONTRA ‘CHOCOLATITO’ O CUADRAS EN OCTUBRE

‘El Gallo’ Estrada informó que regresará al cuadrilátero el próximo mes de octubre y que su rival podría ser su antiguo rival, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, o en su defecto el mexicano y también exrival de Juan Francisco, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

“Hablé con mi promotor y me dijeron que (regresaría) para el 17 de octubre, el rival todavía está por definir, si es Cuadras o ‘Chocolatito’. No me han dicho nada de (Srisaket Sor) Rungvisai, pero como te digo, me dijeron Cuadras o Román, pero como tiene pelea Rungvisai no sé si esté listo, depende de cómo le vaya”, dijo Estrada para ESPN.

El orgullo de Puerto Peñasco, Sonora, ostenta el cetro mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el boxeador pinolero es titular por la FIB, en la misma división.

Gallo Estrada dispuesto a ganar una bolsa menor a Chocolatito en ...
La revancha entre ‘El Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González podría finalmente hacerse realidad, luego de 8 años de su primer combate 

‘El Gallo’ además habló sobre la bolsa que exigiría en caso de darse su anhelada revancha con González.

“Desde que peleamos hace 8 años, él (Román) decía que si no le pagaban un millón (de dólares) no peleaba conmigo, ahorita para la revancha ha pasado tiempo, nos fue bien y nos merecemos una buena bolsa, millón o millón y medio, que por lo que está pasando (la pandemia) van a tratar de pagarnos menos. Yo dije que si me pagaban menos del millón, no tenía problema, pero tampoco que se pasen, es una pelea importante, que mucha gente pide, va a ser una pelea unificatoria, yo creo que debemos ganar una buena bolsa”, destacó el exmonarca unificado en el peso mosca.

 “Vamos a entrenar más duro para no dejar dudas, que a Cuadras creo que le gané bien, pero como el anunciador se equivocó y se hicieron dudas, pero sabemos que no fue así, y no queremos más dudas, mientras que con Rungvisai vamos una y una y trataremos de hacer lo mismo que en la segunda, y con ‘Chocolate’ pues ya sabemos que vamos por la revancha”, sentenció.

Por último, Estrada se dijo libre y recuperado de Covid-19, virus que le atacara hace 45 días; “La verdad que hace mes y medio me pegó, empecé a hacer ejercicio y a las dos semanas me hice la prueba porque me empecé a sentirme cansado, pero normalmente como me siento cuando empiezo a hacer ejercicio, dolor de cuerpo, dolor de cabeza por el esfuerzo, y así, pues no le hice caso, me hice la prueba para saber, me salió positivo, nunca me sentí mal, pero sí me salió Covid. Me quedé en casa 15 días más o menos, no salí y hasta la fecha sigo entrenando en casa, sólo hasta apenas ayer que empecé a correr con el equipo”.

Relacionados

JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA TUVO COVID-19, PERO YA ESTÁ RECUPERADO

Arnold Salazar

‘GALLO’ ESTRADA: “A otros pesos grandes les dan millonadas, Y NO HACEN NADA”

Arnold Salazar

“Solo contra mí pide eso”; GALLO ESTRADA piensa que CHOCOLATE exige mucho, para no pelear

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más