FDB plus

EL GANADOR DE RUÍZ VS JOSHUA 2 SERÁ LA MAYOR ESTRELLA DEL BOXEO MUNDIAL

Una de las peleas más esperadas es sin lugar a dudas la revancha entre el mexicano Andy Ruíz y Anthony Joshua, la cual será el 7 de diciembre en Arabia Saudita. Como parte de su gira de medios ambos boxeadores han tenido los primeros cara a cara tanto en Arabia Saudita como en Nueva York. Pero hubo una diferencia esta vez, según el promotor de Joshua Eddie Hearn de Matchroom Sports.

“Ambos muchachos están un poco nerviosos si lo admiten o no porque es una experiencia completamente nueva”, dijo Hearn a periodistas en Nueva York. “Ruiz tenía un poco de confianza, no arrogancia. Joshua recordó cómo era en los primeros días. Tiene mucha más ventaja que en la primera conferencia de prensa porque en la primera conferencia de prensa en junio le dio sus cinturones. “.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (photos by Ed Mulholland)

La pregunta es clara: ¿Cuál de los 2 boxeadores tiene más presión de cara a la revancha? Ruíz quiere demostrar que lo que sucedió en la primera pelea no fue pura casualidad, y Joshua DEBE mostrarse como el gran campeón que fue en su momento.

“Ruiz se comportó como un campeón”, dijo Hearn. “¿En términos de quién tiene más presión? Joshua parece hambriento. ¿Todo el dinero de la última pelea le quita ventaja a Ruiz? Tenemos que ver. Si gana esta pelea, es la estrella más grande del boxeo. Si Joshua gana la pelea, entonces probablemente lo sea.

“Es la pelea más grande del mundo. Ganamos, comenzamos a hablar sobre las peleas de las que hablamos durante 18 meses ”, dijo Hearn.

NEW YORK, NEW YORK – JUNE 01: Anthony Joshua(white trunks) and Andy Ruiz Jr fight during their IBF/WBA/WBO World heavyweight championship match at Madison Square Garden on June 1st, 2019 in New York City. (Photo by Anthony Geathers/Getty Images)

Related posts

Jon Jones de nuevo positivo por sustancias prohibidas

TOMÁS RINCÓN: UN VINOTINTO CON PODER DE GOL Y NOCAUT

NUEVE COMBATES SUBIRÁN A ESCENA EL 24 DE MAYO EN “A PUÑO LIMPIO”