FDB plus

EL HÉROE IRLANDÉS MICKEY CONLAN REGRESA A PELEAR A CASA

BELFAST (31 de julio del 2019) – Michael “Mick” Conlan salió del ayuntamiento de la ciudad de Belfast y subió al ring instalado en la plaza Donegall. En el centro de la ciudad, Conlan, el orgullo de Belfast, tomó el centro del escenario.

Conlan (11-0, 6 KOs), uno de los mejores boxeadores aficionados que ha salido del sistema irlandés, peleará con el argentino Diego Alberto Ruiz (21-2, 10 KOs) el sábado por la noche en el Falls Park como parte del festival de verano Féile an Phobail.

Conlan ha peleado en Belfast una vez antes como profesional, pero se espera que este evento atraiga sobre 10,000 de sus seguidores. El entrenamiento de medios del miércoles fue una celebración de las raíces de Conlan en Belfast, cuando el alcalde de la ciudad, John Finucane, llegó al entrenamiento para decir algunas palabras.

Mickey Conlan (Crédito de Fotos Top Rank)

Clasificado en el Top 10 por dos de las principales organizaciones sancionadoras, Conlan tiene en mente una oportunidad por el título mundial. En Ruiz, se enfrenta a la prueba más dura de una carrera, un fuerte pegador de Argentina que ha ganado 10 partidos seguidos desde junio del 2016.

Esto fue que lo que Conlan tuvo que decir en el entrenamiento de medios:
 

Michael Conlan

“Pelear en Falls Park es realmente un sueño hecho realidad. Féile an Phobail cumple ahora 31 años. Recuerdo que fui al festival por muchos años cuando era niño. El ambiente siempre ha sido muy festivo para el pueblo irlandés y pelear ahí el 3 de agosto será muy especial. Tengo muchos amigos y familiares que viven muy cerca de Falls Park. Cuando era más joven, vivíamos muy cerca, y era como un segundo hogar para mis amigos y para mí”.


“Estoy realmente emocionado. Ruiz es muy, muy bueno. Es un tipo duro, y si quiero ser campeón mundial, necesito vencer a este tipo. Creo que verán al mejor Michael Conlan el sábado”.

 

Mickey Conlan (Crédito de Fotos Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más