FDB plus

EL INVICTO LIAM ‘EL MECÁNICO’ CALLANAN FIRMA CON DRAGON FIRE BOXING

Liam Callanan y Tony Tolj

El invicto destacado australiano Liam ‘El Mecánico’ Callanan se ha relacionado con el boxeo de Oceanía

Callanan tiene un récord profesional impecable, con 9 victorias en sus primeras 9 peleas, con 2 de ellas por la vía del nocaut. Callanan, está entrenando con un equipo de renombre mundial conformado por ‘El Tigre’ Tony Nobs, Angelo Ryder y Craig Wilson quienes tuvieron que ver en la decisión de firmar con Dragon Fire Boxing.

“Estoy encantado de unirme a Tony Tolj y Drago Fire Boxing. Dragon Fire Boxing ha sido líder mundial por cuidar a sus peleadores de todo el mundo, así que es fantástico ser parte de un equipo que realmente puede llevar a los boxeadores a la cima y me gustaría agradecer a Tony Tolj por darme la oportunidad de trabajar con Dragon Fire Boxing”, dijo ‘El Mecánico’.

“Estoy agradecido de estar cerca de personas como Andrew y Jason Moloney, Bruno Tarimo y Billel Dib a diario, solo me está haciendo un mejor luchador. Todos son peleadores de primera clase, así que disfruto estar cerca de ellos y realmente aportan sacar lo mejor de mí y motivarme para convertirme en el mejor boxeador que pueda ser”.

Liam Callanan es apodado como ‘El Mecánico’ debido a su profesión fuera del ring. El peso semipesado australiano habló sobre cómo equilibra dos profesiones. “No es la cosa más fácil de hacer, pero disfruto de mis dos trabajos. Soy un hombre común que trabaja duro con sus manos pero con el boxeo, así que realmente no lo considero un trabajo, es un trabajo de amor”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más