El boxeo profesional regresó al Seminole Hard Rock and Casino en Hollywood Florida esta noche con «Rumble at the Rock» presentado por Kris Lawrence y The Heavyweight Factory.

La acción comenzó temprano con un nombre familiar como Roberto Durán Jr (1-0, 1 KO) quien tuvo un debut exitoso con un impresionante KO sobre Miguel Morales. Duran Jr, hijo de la leyenda Roberto Durán, eligió sus golpes de manera sabía y a la vez los conectó de manera precisa durante los cuatro asaltos que disputó en la pelea, en donde pudo colocar un uppercut sobre Morales que envió directo a la lona a este último.

Morales pudo levantarse, pero solo fue para encontrarse con tres potentes golpes por parte del hijo de la leyenda panameña, y terminó una vez más en la lona. El combate fue culminado al minuto 2:21 del 4to episodio.

En otros combates Jorge De Jesus Romero de Miami mantuvo consiguió una victoria por nocaut sobre Szilverszter Ajtai (12-10-9). Romero era demasiado para el húngaro Ajtai . La detención se produjo al minuto 2:01 del segundo episodio.

Steve «The Ambassador» Geffrard 17-2 (12KO) se adjudicó un buen KO sobre Zoltan Sera (38-19, 20 KO’s). Geffrard persiguió a Sera con golpes de poder, fuertes manos derechas, uppercuts y ganchos izquierdos al cuerpo. Geffrard puso a Sera en la lona varias veces hasta que Sam Burgos finalmente detuvo la pelea a los 39 segundos del cuarto asalto y el resultado final sería un triunfo TKO oficial para Steve Geffrard.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like