EL MENSAJE DE TEÓFIMO LÓPEZ LUEGO DE DAR POSITIVO A COVID

Must read




Teófimo López se pronunció a través de su cuenta Twitter tras conocerse que dio positivo a Covid-19 y que su pelea de defensa titular ante George Kambosos Jr. se pospuso para el sábado 14 de agosto en LoanDepot Park de Miami.

La noticia de que Teófimo López se contagió de coronavirus se supo ayer pero ni el boxeador o algún miembro del equipo habían hablado hasta que el propio campeón explicó la situación y responsablemente dijo que prefiere no poner en riesgo a otros.

A estas alturas ya has escuchado la noticia de que tuve que retirarme de la pelea debido a COVID. Ser campeón significa hacer cosas difíciles. SIN EXCEPCIONES. Y elijo proteger a mis compañeros atletas”, escribió Teófimo.




Asimismo dijo que se siente “davastado” por decepcionar a quienes esperaban que su primera defensa se celebrara este fin de semana pero reconoció que está haciendo o correcto al cuidar su salud.



Estoy devastado por decepcionar a tanta gente. Sé los sacrificios que todos hemos hecho para llegar hasta aquí. Creo que estoy haciendo lo correcto. No quiero infectar a nadie. El deporte tiene poder. Elijo usar mi poder para ser un buen ejemplo.

Lo más poderoso que puedo hacer es proteger a los que amo, y amo el deporte del boxeo y a todos los atletas, fanáticos, entrenadores, patrocinadores y promotores. Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Aprecio tu apoyo!.

 

López (16-0- 12 KOs) espera recuperarse pronto para poder hacer la defensa sus cintos ecuménicos AMB, OMB, FIB y CMB (franquicia) de peso ligero.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article