FDB plus

EL MOMENTO MÁS BIZARRO Y ASQUEROSO DE TYSON FURY VS DEONTAY WILDER 2

Tyson Fury & Deontay Wilder (Mikey Williams Top Rank)

El nuevo campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, es un verdadero personaje, por sus acciones y comentarios algunos lo tildarían de “loco” o “extravagante” y por un pequeño espacio de tiempo en su revancha ante Deontay Wilder, confirmó lo que algunos fanáticos piensan sobre el boxeador inglés.

Fury derrotó por la vía del nocaut técnico en 7 episodios a Deontay Wilder para coronarse campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo, no sin antes ‘PROBAR A SU RIVAL’, literalmente hablando.

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)
Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

En un momento de la pelea, Fury estaba en un amarre con Wilder contra las cuerdas y este aprovechó para lamer la sangre que había en el cuello de Wilder, una imagen que simplemente no se ve a menudo en una pelea de boxeo o en cualquier deporte del mundo.

Curiosamente, Fury (30-0-1, 21 KO’s) había comentado antes de la pelea algo que sonó muy extraño, sobre la sangre y los boxeadores. Pero nada que hiciera estar alerta a cualquier persona, situación que de ahora en adelante se corregirá ya que es notorio que lo que Fury dice, lo hace.

“Un boxeador sabe a sangre…. Quiero probarla (la sangre), frotarla, golpearla, mezclarla” Dijo Fury en la gira de medios.

 

Con esta victoria Fury apunta a un posible duelo de unificación contra su compatriota Anthony Joshua (23-1, 21 KO’s) en una pelea que posiblemente tendría mucho más éxito publicitario y tal vez más acción que la revancha del sábado por la noche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más