FDB plus

EL MOTIVADOR MENSAJE DE LOGAN PAUL HACIA KSI

El Youtuber estadounidense Logan Paul debutó como boxeador profesional el pasado sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California. Donde se enfrentó al británico también youtuber Olajide William Olatunji mejor conocido como  KSI. 

Una pelea realmente entretenida, dos personalidades del internet que subieron al cuadrilátero como boxeadores amateurs en 2018 y ahora lo hacían en un combate profesional. Tanto Logan Paul como KSI estaban emocionados con esta nueva oportunidad y a pesar de toda la controversia durante la previa al encuentro se notó la humildad con la que asumieron el resultado final en donde KSI venció a Paul por decisión dividida de los jueces.

Logan Paul & KSI Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, Logan Paul dedicó un motivador mensaje en el que felicitó al campeón KSI pero también celebró como dos jóvenes que solo hacían divertidos vídeos en la internet, ahora son boxeadores profesionales.

“DOS jóvenes que hacían vídeos estúpidos se convirtieron en boxeadores profesionales, vendieron todos los boletos del evento en el Staples Center y pelearon en frente de millones. Nada es imposible. Felicitaciones al campeón KSI.No puedo esperar a ver qué es lo próximo que harás” – LOGAN PAUL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más