FDB plus

‘EL NIÑO DE ORO’ JORGE LINARES VS EL BORICUA ABNER ‘PIN’ COTTO

Luego de haber protagonizado uno de los mejores encuentros de 2018, en contra del ucraniano Vasilly Lomachenko en el Madiso Square Garden de Nueva York, el venezolano Jorge Linares (44-4, 27 KOs) regresa al ring próximo 29 de septiembre para enfrentarse al boricua Ábner ‘Pin’ Cotto en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, EE.UU.

Golden Boy informó sobre el regreso del tres veces campeón. La pelea será transmitida a través de Facebook Watch en Estados Unidos y por la página promotora del evento, Golden Boy Fight Night para el resto del mundo; competirán en la división de los súper ligeros tras haber perdido el cinturón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, confirmándose la posibilidad de posteriormente buscar un cuarto campeonato mundial en otra división.


“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del orve”, dijo Linares a través de un comunicado.


Por su la parte Oscar De La Hoya consideró a Jorge Linares como un boxeador que jamás ha dado un combate aburrido y está seguro que Ábner Cotto va a responder a la altura del venezolano y será un buen retador cuando exponga su linaje puertorriqueño e incesante corazón.

Ábner Cotto (23-3, 23 KOs) actualmente compite en la división de peso ligero y es miembro de la familia Cotto, que ha producido un campeón mundial profesional y múltiples medallistas aficionados.


“Me siento emocionado por esta nueva oportunidad que el deporte me está ofreciendo. Estoy inmensamente agradecido con mi equipo y promotores por traer mi carrera de vuelta a lo más alto y participar en un campeonato mundial”, sentenció Cotto.


Relacionados

Marcos Maidana y un mensaje contundente hacía las personas que no le tienen fe.

FDB Plus

UN DÍA COMO HOY NACIÓ ELVIS PRESLEY, GRAN AMIGO DE MUHAMMAD ALÍ

Nicolle Santana

JEYVIER CINTRÓN CONTRA NICA SOLANO ESTE VIERNES EN PUERTO RICO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más