FDB plus

EL PELEADOR DE UFC QUE ASEGURA PODER NOQUEAR AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

El ex campeón welter de UFC Tyron Woodley dijo que está interesado en un combate de boxeo con el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Según Woodley, cree que puede noquear a Álvarez.

En declaraciones a TMZ, Woodley habló sobre su deseo de competir en un combate de boxeo contra Álvarez, uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

“Quiero a Canelo”, dijo Woodley. “Número 1, no voy a sentarme allí e intentar ganar 12 asaltos, seamos realistas. estaría golpeando a todos lados. estaría llegando con muchos golpes, estaría tratando de noquearlo. Si lo llego a conectar, canelo va a caer, ni siquiera sería un juego. Si golpeo a Canelo con todo está acabado “.

A pesar de todo su éxito en MMA, Woodley dice que su verdadero amor es el boxeo.

Tyron Woodley (UFC)

“Todo lo que quería hacer era boxear cuando llegué. Comencé MMA a los 23 años, así que sentí que era un poco mayor para comenzar a boxear a esa edad. Pero desde que era un niño ese es el único deporte que quería hacer. La mayor parte de mi entrenamiento es entrenamiento de boxeo ”, dijo Woodley.

Woodley no ha competido en MMA desde que perdió su título ante Kamaru Usman a principios de este año en marzo en UFC 235. Estaba listo para pelear contra Robbie Lawler en UFC Minneapolis en junio, pero tuvo que retirarse de la pelea por una lesión en la mano y no ha sido reprogramado para otro combate todavía.

En cuanto a Álvarez, actualmente está en una racha de 11 peleas ganadas desde su única derrota en su carrera ante Floyd Mayweather en 2013. Está listo para enfrentarse al campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev el 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Related posts

JAIME MUNGUÍA PREPARADO Y EN PESO PARA ENFRENTARSE A PATRICK ALLOTEY

JAIME MUNGUÍA EN NEGOCIACIONES PARA FIRMAR CON GOLDEN BOY

UFC 196: Miesha Tate derrota de Holly Holm