FDB plus

‘EL PEOR BOXEADOR DE GRAN BRETAÑA’ SALE DEL RETIRO

Un boxeador conocido como el “peor boxeador de Gran Bretaña” después de haber alcanzado tan solo dos victorias en diez años ha colgado sus guantes, para probar su puño  y su suerte en el boxeo BARE KNUCKLE BOXING.

‘Rockin’ Robin Deakin reconoce que está más que preparado para la tarea y está determinado a hacer un buen papel en esta nueva modalidad competitiva, luego de que Tyson Fury le haya dado ánimos y muchos consejos.

El peleador de 32 años tuvo un comienzo prometedor en su carrera de boxeador cuando, en 2006 ganó su pelea profesional de debut contra Shaun Walton. Pero luego de ello la suerte no sería la misma y perdió 51 peleas consecutivas antes de asegurar su segunda victoria, en 2015.

Robin, que perdió su licencia de BBBC por el hecho de recibir demasiado castigo dentro del ring, colgó sus guantes el año pasado después de 55 combates, y solo dos victorias.


Robin dijo: “El año pasado estuve con mi novia y decidimos establecernos y formar una familia. Necesitaba ser más seguro, por eso me retiré.Pero realmente no quería hacerlo, y cuando nos separamos, decidí volver al boxeo.”

“Tyson Fury me dio un consejo y me dijo que debería probar esta nueva modalidad. Es algo nuevo y puedo darle una oportunidad, así que pensé ‘¿por qué no?’ He estado entrenando desde entonces, no creo que haya estado en buena forma antes”.


Robin, de Tilbury, Essex, estará peleando el sábado por la noche en el BKB13 en el O2 Arena de Londres.

Se enfrentará a Connor McIntosh en un peso de 140 libras, y el valiente pugilista tendrá el ‘Peor Boxer de Gran Bretaña’ estampado en sus pantalones cortos verdes.


Robin dijo: “He estado entrenando todos los días, siete días a la semana, dedicación total. Tyson me dio algunos consejos y he estado entrenando más que nunca ahora. Su consejo me hizo pensar: me dio el visto bueno para hacer lo que quiero y estoy pensando mucho más sobre mi entrenamiento.”

“No estaré allí el sábado por la noche para recuperar los números, estoy allí para pelear. Estoy allí para ganar, y estoy allí para causar una gran impresión. Esta vez voy a ganar. Voy a tomar el control y sé que voy a ganar, al menos. Soy un peleadr, esto es lo que hago”.


Robin será apoyado el sábado por la noche por la directora de boxeo británica y promotora Kellie Maloney, quien entiende la importancia de su victoria.


Maloney dijo: “Él sabe que no solo está sobreviviendo y buscando otro día de pago.”

“Si pierde, es la última oportunidad. Tiene todo en juego, y tiene que cumplir”.

“Tiene que perder su etiqueta como ‘El peor boxeador de Gran Bretaña’. Es esencial que gane “.


Kellie saltó a la fama como manager de Lennox Lewis, quien lo llevó a convertirse en el Campeón del Mundo de peso pesado indiscutible.

Kellie agregó: “Estaré en el ringside. Estaré en su camerino antes. Voy a volar desde mi casa en Portugal para apoyar a Robin. Soy curiosa sobre el deporte. Todavía no me he decidido por trabajar en Bare Knuckle Boxing, pero apoyaré a Robin”.

Relacionados

TYSON FURY contraataca ante acusaciones del hermano de DEONTAY WILDER

Arnold Salazar

DILLIAN WHYTE: “Que ARUM se calle y que el Gitano COBARDE pelee”

Arnold Salazar

Por miedo, JOSHUA rechazó 80 mdd por pelea con DEONTAY WILDER, dice TYSON FURY

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más