FDB plus

‘EL RAYO’ VICENTE CONFÍA EN QUE VENCERÁ A ISAAC DOOGBOE

El explosivo campeón Latino Interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 122 libras, Yenifel ‘El Rayo’ Vicente (33-3-2, 25 KOs), de la República Dominicana, se encuentra esperanzado en poder tener la oportunidad de enfrentar al campeón mundial de la OMB, Isaac Dogboe (20-0, 14 KOs), de Ghana.

Estoy listo para una pelea de título mundial contra el campeón Dogboe. Si nos enfrentamos, la pelea de seguro será candidata a pelea del año porque nuestros estilos son agresivos. A los dos nos gusta ir a buscar la pelea y no tenemos miedo. Que mejor que darle a la fanaticada una intensa guerra”, dijo Yenifel Vicente, quien se encuentra clasificado en la décima posición por la OMB.


Vicente, lleva una racha de ocho victorias por la vía del nocaut, que incluye el ‘Nocaut del Año’ de la serie ‘Premier Boxing Championship’, sobre el favorito e invicto en aquel entonces Juan ‘Baby Tito’ Domínguez, quien cayó por contundente nocaut en el tercer asalto.

Si hay que pelear en Ghana, Estados Unidos ó en Inglaterra, que es donde Dogboe entrena, estoy más que disponible para hacerlo. Todavía recuerdo los comentarios negativos que el equipo de Dogboe hizo acerca de los latinos para la pelea contra Magdaleno y pues tengo esa motivación adicional de querer enfrentarlo. Escuché que le están buscando un oponente para diciembre y yo estoy disponible”, exclamó Vicente, quien se encuentra entrenando en Puerto Rico, bajo la supervisión de Freddy Trinidad y Yoel González en el gimnasio de Caimito, situado en la capital de San Juan.


En su penúltima presentación, celebrada en el mes de abril en Colombia, Vicente se coronó campeón Interino Latino de la OMB, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto, al local Walberto Ramos y en el pasado mes de agosto, defendió con éxito su título al noquear de manera fulminante en el segundo asalto al mexicano Ándres García, en reyerta celebrada en Panamá.
 
Vicente es promovido por DiBella Entertainment y manejado por la empresa Spartan Boxing Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más