FDB plus

El regreso de Kimbo Slice: “he estado Boxeando los últimos dos años”

Bellator kimbo slice frasesdeboxeoLa franquicia de MMA “Bellator” anunció de manera oficial la firma de Kimbo Slice durante la transmisión del evento “Bellator Pitbull vs Straus” en Spike TV ( Fox Sports en México), el conductor Jimmy Smith se comunicó con Kimbo vía Skype.

“He estado tratando de mantenerme ocupado lo mas que me sea posible” dijo Slice. “he Boxeado durante el último par de años, mi registro actual como Boxeador es de 7-0, Bellator esta dentro de las mejores franquicias de MMA y me están dando la oportunidad de pelear en horario estelar por Spike Tv. Sabes que no puede resistirte a Spike Tv.”

” Tienes que pensar, todavía tengo el hambre, no me siento satisfecho. Cualquiera que de un paso adelante, estoy listo para enfrentarlo”.

“Cualquiera que haya estado en una pelea de Kimbo Slice ha sentido algo eléctrico, la tensión en el aire”, dijo el presidente de Bellator, Scott Coker. “El hombre tiene una habilidad probada para evocar emoción cada vez que entra a la jaula, y encaja perfectamente con el tipo de peleas que pretendemos pretendemos organizar”.

Slice, saltó a la fama como una sensación de videos online en el año 2003, finalmente se apartó de YouTube y paso de ser un peleador de patios a convertirse en un luchador profesional de MMA. Se las arregló para llegar al UFC en el 2009, pero después de la derrota ante Matt Mitrione, que lo dejo con un récord de 4-2, dejó el deporte. Y cambió al Boxeo en donde enfrentaba a oponentes de muy bajo niveló dejando su récord invicto de 7-0.

Para cuando Slice regrese a la jaula, habrá cumplido 41 años. Tiene problemas en sus rodillas, no ha competido en el Boxeo durante dos años y en MMA en 5 años.

A pesar de que han pasado 5 años el peleador barbudo, está dispuesto a dejar todo dentro de la jaula, estaremos en espera de quien será su primer oponente, nombres como Bobby Lashley, James Thompson, Stephan Bonnar, Melvina Manhoef e incluso Tito Ortiz, suenan bien para darle ese aspecto divertido a la competencia como lo viene manejando el presidente de Bellator Scott Coker.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

Kimbo Slice, de las calles al octágono

FDB Plus

Fallece Kimbo Slice a los 42 años de edad

FDB Plus

BELLATOR 149: Kimbo Slice y Ken Shamrock “positivos en sustancias prohibidas”

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más