FDB plus

EL RELOJ JUEGA VS JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán aseveró que los días en el boxeo ya no son muchos para Julito, aunque dejó abierta la posibilidad de que la dinastía Chavez continúe, todo esto dependerá únicamente del Junior.

“Ahora sí es una pelea donde no hay más allá, si Chávez logra vencer a Jacobs se posiciona de regreso inmediatamente en el boxeo, si Chávez da una muy buena pelea, aunquE no salga con la victoria  puede regresar al boxeo, su última trayectoria de tres, cuatro años ha sido muy lamentable, muy triste.

 

Pero él es un guerrero, él es una persona que merece esta oportunidad y le deseamos mucha suerte, él tiene muchas cualidades”. – Mauricio Sulaimán.

 

La participación del entrenador Freddie Roach no sería determinante en la esquina de Chávez Junior, según el presidente del CMB .

“No creo que la esquina sea lo más importante, lo más importante es él mismo, que entienda que es un ser humano separado de cualquier otro que entienda que tiene cualidades y que tiene posibilidades de ser triunfador”.

El próximo 20 de diciembre en Arizona, Julio César Chávez Junior tiene mucho más que una pelea con Jacobs, tiene una cita con el destino de su carrera.

JORGE MILHE REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @jorge_milhe
TWITTER: @JORGEMILHE
FACEBOOK: Jorge Milhe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más