EL RUMANO IONUT BALUTA ENFRENTARÁ A MICHAEL CONLAN

Must read




El boxeador rumano residente en Madrid Ionut Baluta se enfrenta el 30 de abril en Reino Unido contra Michael Conlan.

Esté será una gran oportunidad para Ionut Baluta que tras dar la sorpresa contra los boxeadores Kyle Williams, TJ Doheny y David Oliver Joyce esta aún combate de tener una oportunidad por el título mundial.

El centro de atención de Londres estará sobre el irlandés Michael ‘Mick’ Conlan y el sudafricano Moruti Mthalane el viernes 30 de abril desde la Copper Box Arena.




Mthalane, quien está invicto desde el 2008, defenderá su título mundial peso mosca de la FIB contra Sunny Edwards, nativo de Londres. En la co-estelar, el veterano contendiente de peso pluma Conlan hará su debut en el peso junior pluma contra el conocido retador Ionut Baluta.

Este es un gran paso adelante para Mick, ya que Baluta ha logrado bastantes sorpresas y está motivado para hacerlo una vez más. Dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.
Mick está cerca de tener una oportunidad por el título mundial, y espero que esté en su mejor momento el 30 de abril. También me complace que los fanáticos estadounidenses tengan la oportunidad de ver al sensacional Mthalane, quien está en una dura lucha contra el joven Edwards.

Bob Arum
Bob Arum



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article