FDB plus

ELEIDER ÁLVAREZ CON PODEROSO NOCAUT A MICHAEL SEALS

Michael Seals & Eleider Álvarez (Mikey Williams Top Rank)

Otro evento organizado por Top Rank se celebró en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York este sábado por la noche. La disputa es por el campeonato semipesado continental de las américas del Consejo Mundial de Boxeo entre Eleider Álvarez y Michael Seals.

El colombiano Eleider Álvarez (25-1, 13 KO’s) destruyó con un “bombazo” de mano derecha a Michael Seals (24-3, 18 KO’s) en el séptimo asalto de la pelea estelar.

Eleider Álvarez (Mikey Williams Top Rank)
Eleider Álvarez (Mikey Williams Top Rank)

Una pelea muy técnica, con Álvarez sosteniendo la ventaja, se apreció a ambos boxeadores muy cautelosos, mostrando respeto por el uno por el otro sin tomar muchos riesgos.

Álvarez se contentó en trabajar desde la distancia larga, con el jab y pocas combinaciones, Seals por su parte buscaba al colombiano pero no intentaba gran cosa para revertir las acciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️ The first entry for ‘KO of the Year’ has been filed… 📁

Una publicación compartida de Top Rank Boxing (@toprank) el

Sin embargo, todo cambió al finalizar el quinto episodio cuando Álvarez consiguió poner en condiciones malas a Seals luego de un sólido golpe pero no pasó a mayores. El colombiano continuaría utilizando su jab para mantener a Seals a raya.

El combate por momentos se mostraba un poco aburrido y sin mucha entrega o emoción de los protagonistas de la noche. Pero en el séptimo episodio Álvarez consiguió conectar una potente mano derecha que envió directo a las sogas a Michael Seals y consiguió la victoria por la vía del nocaut con un claro candidato  a nocaut del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más