FDB plus

¡ELEIDER ÁLVAREZ DESTRONA CON IMPRESIONANTE KO AL RUSO KOVALEV!

El colombiano Eleider Álvarez consiguió lo que no muchos esperaban de él esta noche y fue vencer al ruso Sergey Kovalev, pero aún cuando el colombiano pudo hacerlo, lo consiguió de una manera que prácticamente nadie esperaba.

Álvarez logró poner en la lona a Kovalev en tres oportunidades durante el séptimo asalto causando un gran daño en el todo terreno peleador ruso, y este último simplemente no pudo recuperarse y la pelea debió ser detenida para salvaguardar la integridad física de Kovalev.

Absolutely buzzing for @stormalvarez #kovalevalvarez #boxing #fightnight

Una publicación compartida de Tony Jeffries OLY (@tony_jeffries) el

Un combate lleno de emoción de principio a fin donde la balanza iba de lado a lado conforme avanzaban los asaltos. Kovalev usando un buen jab y combinaciones arriba y abajo parecía estar tranquilo y en pleno dominio del pleito, pero el colombiano Eleider Álvarez nunca se rindió y siguiendo las indicaciones de su esquina, pudo recuperar el nivel de los tres primeros asaltos donde estuvo dominando, hasta llegar el momento de la primera caída del ruso en el séptimo round.

Con esta victoria Álvarez se convierte en el nuevo campeón mundial semi pesado (175 libras) de la Organización Mundial de Boxeo y podría estar en linea para un pleito de unificación ante el ruso Dmitry Bivol, quien posee la correa de la AMB.

DMITRY BIVOL SIGUE INVICTO

El campeón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol (14-0, 11 KOs) ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre Isaac Chilemba (25-6-2, 10 KOs). Los puntajes fueron 120-108, 120-108 y 116-112.

Bivol fue muy fuerte en los primeros seis episodios, golpeando a Chilemba con potentes y efectivos golpes en la primera mitad del pleito en donde dejo saber quien era el que llevaba la batuta del combate.

Pero Chilemba demostró ser muy duradero y le dio algunos problemas a Bivol en la segunda mitad del combate. Frustró al campeón ruso e incluso ganó algunos asaltos con su estilo incómodo y su habilidad para soportar los grandes golpes de Bivol.

Pero, a pesar de la durabilidad de Chilemba, la habilidad, técnica y juventud de Bivol se impuso pudo defender con éxito su campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo.

Related posts

UFC 208: primera victoria de Anderson Silva luego de 4 años

Primeros pasos de Prichad Colón luego de dos años

FACE OFF WITH MAX KELLERMAN: CANELO/CHAVEZ JR.