Aunque en un principio no parecía una pelea totalmente atractiva, el encuentro de exhibición entre el retirado Floyd Mayweather Jr. y el youtuber y novato boxeador, Logan Paul parece estarse llenando de emoción.

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe advirtió que «estés atentos» a todas las noticias sobre la pelea de exhibición.

Los detalles del encuentro aún nos una incertidumbre pero si algo ha dicho Floyd Mayweather es que pronto se anunciarán los planes en concreto para la pelea que se esperaba encabezara un evento Pay Per View el 20 de febrero pero se aplazó sin explicación alguna.

Desde entonces los rumores no se han detenido y se dice que el ex campeón mundial en cinco categorías y miembro del Salón de la Fama se está preparando para un regreso triunfal y sin precedentes.

Todo lo que hemos hecho con Floyd siempre ha marcado la pauta, siempre predicando con el ejemplo”, señaló Ellerbe.

 

Incluso con Conor McGregor, esa pelea generó el segundo total de ingresos más alto en la historia del deporte. Eso fue hace cuatro años, la gente todavía habla de esa noche. La gente todavía está tratando de encontrar una manera de traer a Conor McGregor de regreso al deporte.

A pesar de que el influencer Logan Paul disfruta de la ventaja de al menos seis pulgadas de altura y 50 libras de peso corporal natural, se enfrenta a restricciones para el enfrentamiento con Mayweather. El influencer en línea no puede pesar más de 190 libras para la pelea, mientras que Mayweather de 5’8 no puede pesar más de 160 libras. Esa marca supera con creces la más pesada de Mayweather como profesional, cuando pesó 151 libras en una victoria por decisión unánime en mayo de 2012 sobre Cotto para su segunda victoria en el título de peso mediano junior.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like