FDB plus

ELWIN ‘LA PULGA’ SOTO REGRESA EN VELADA EN MEXICO

Elwin Soto (Hogan Photos)

El campeón mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Elwin “Pulga” Soto, comenzará su camino como rey de las 108 el próximo sábado en Mexicali, Baja California en una velada que será presentada por Promociones Zanfer, la cual se llevará a acabo en el Auditorio del Estado.

Soto (16-1-0, 11 KO’s) se estará enfrentando al sonorense Javier Alejandro Rendón (10-4-3, 4 KO’s) en un combate que no tendrá título de por medio y está pactado a 10 episodios.

Elwin Soto (Hogan Photos)
Elwin Soto (Hogan Photos)

Elwin Soto conquistó el campeonato mundial de las 108 libras OMB cuando sorpresivamente puso nocaut en el asalto final al puertorriqueño Ángel ‘Tito’ Acosta en octubre pasado y ya posee una defensa del cinturón al haber derrotado al entonces invicto, Edward Heno.

En su última presentación en noviembre pasado, Rendón tuvo una muy buena pelea, de alto nivel y calidad ante Víctor “Chucky” Sandoval (33-3-0, 21 ko’s) por el Campeonato Juvenil Plata CMB de peso gallo, que finalmente perdió en 8 episodios, pero le valió para tener la oportunidad de medirse a Soto.

Elwin Soto & Ángel 'Tito' Acosta (Hogan Photos)
Elwin Soto & Ángel ‘Tito’ Acosta (Hogan Photos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más