EMANUEL NAVARRETE ACABÓ CON RUBÉN VILLA

0
32
Emanuel Navarrete vs Rubén Villa

Nueva división, mismo peleador aguerrido. El ex campeón mundial de peso junior pluma Emanuel “Vaquero” Navarrete derrotó a Rubén Villa por decisión unánime (115-111 y 114-112 2X) para ganar el vacante título mundial peso pluma de la OMB en el MGM Grand Las Vegas Conference Center.

Navarrete (33-1, 28 KOs), quien hizo cinco defensas de su título mundial de peso jr. pluma de la OMB, es ahora campeón mundial de dos divisiones.

Navarrete derribó a Villa en el primer y cuarto asalto para lograr una ventaja en las tarjetas. Villa (18-1, 5 KOs), un hábil boxeador zurdo, no tenía el poder para mantener a Navarrete a distancia. Sin embargo, sí encontró su ritmo en las etapas finales de la pelea y casi hizo lo suficiente en la mente de los jueces para lograr un empate.

Navarrete dijo: “Sabía que Villa era un peleador que se movía mucho, y sabía que se movería aún más una vez que sintiera mi poder. No obtuve el nocaut, pero obtuve la victoria”.

“Estoy muy feliz con este campeonato. Es un reflejo de todos los sacrificios y todo el trabajo duro que yo y mi equipo hemos hecho. Conquisté mi segunda categoría de peso gracias a todo ese trabajo duro”.

“Tengo la mira puesta en todos los campeones del mundo en las 126 libras. Me encantaría enfrentarme a Josh Warrington. Creo que nuestros estilos harán una gran pelea”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí