FDB plus

EMANUEL NAVARRETE DERROTA POR LA VÍA RÁPIDA A JEO SANTISIMA

Joe-Santisima-Emanuel-Navarrete-Mikey-Williams-Top-Rank

Esta noche en el MGM Grand Garden Arena en La Vegas, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Jeo Santisima se midieron en una atractiva pelea que duró once asaltos por el título mundial súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea resultó ser una de las más importantes y atractivas en lo que va de carrera para ambos, pues formó parte del evento de Top Rank en el que los pesos pesados Deontay Wilder y Tyson Fury se desquitarían en una revancha.

Navarrete inició la pelea con buena combinación de golpes, intentando confundir a su rival  y aprovechar para trabajar la corta distancia, pegar y salir.

Joe Santisima & Emanuel Navarrete (Mikey Williams Top Rank)
Joe Santisima & Emanuel Navarrete (Mikey Williams Top Rank)

El mexicano se apoderó del cuadrilátero para dominar el ritmo de la pelea e hizo retroceder a el filipino Jeo Santisima quien recibió varios golpes en las zonas blandas del cuerpo, una técnica que ayuda para debilitar a su rival.

Luego de recibir varios golpes, Santisima intentó defenderse y conectar buenos golpes pero no fue suficiente para evitar que el ‘Vaquero’ lo llevara a las cuerdas.

En todo momento, dominar la pelea fue el objetivo principal de Navarrete quien no se detuvo para darle oportunidad a su rival de hacer una buena defensa aunque si se mantuvo de pie en todo momento demostrando que no sería vencido tan fácilmente.

Joe Santisima & Emanuel Navarrete (Mikey Williams Top Rank)
Joe Santisima & Emanuel Navarrete (Mikey Williams Top Rank)

La pelea siguió avanzando y cuando se pensó que irían a las tarjetas, Navarrete sorprendió con una presión sin césar en lo absoluto, conectando de igual forma combinaciones de golpes que pusieron en muy malas condiciones al boxeador filipino quien por muy poco se mantenía en píe, hasta que el árbitro no tuvo más remedio que detener las acciones.

Victoria por la vía del nocaut para el mexicano en 11 episodios y consigue de esta manera su quinta defensa exitosa del cinturón de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más