FDB plus

EMANUEL NAVARRETE PLANEA DEFENDER SU TÍTULO POR NOCAUT

Emmanuel-Navarrete

El ‘Vaquero’ Navarrete tuvo un entrenamiento público ayer donde demostró la preparación que tiene previo a su pelea contra el filipino Jeo Santisima donde espera defender por quinta ocasión su título mundial de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo, durante el evento que se celebrará en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Emanuel Navarrete (30-1-0, 26 KO’s) ganó el cinturón de las 122 libras cuando derrotó por puntos a Isaac Dogboe en diciembre de 2018 y para mayo de 2019 retuvo su cinturón en la revancha contra Dogboe, esta vez ganando por nocaut técnico. En nueve meses ha participado en cuatro peleas y va por una más, lo que lo convierte en uno de los campeones más activos del momento.

Emmanuel 'Vaquero' Navarrete (Mikey Williams Top Rank)
Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete (Mikey Williams Top Rank)

“Estoy más que listo para mi quinta defensa. Siempre me preparo al 100% y salgo para el nocaut. Sé que el filipino nunca ha sido noqueado, así que seré el primero”, dijo navarrete.

Emanuel Navarrete
Emanuel Navarrete

“El rival filipino, Jeo Santisima, es muy fuerte, muy duro, golpea duro y duradero, pero impondremos las condiciones porque si dejamos que tome la iniciativa, nos puede costar mucho”. Estamos motivados y seguros, y respaldados por una gran preparación “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más