EMANUEL NAVARRETE VS JOET GONZÁLEZ ESTÁ CONFIRMADA

Must read




Emanuel ‘El Vaquero‘ Navarrete ya tiene confirmada su segunda pelea para el año 2021 y la misma se realizará a finales de año. Navarrete, quien cuenta con récord de 34 victorias, 29 de ellas por la vía del nocaut y tan solo 1 derrota en su haber, viene de derrotar en abril pasado al puertorriqueño, Christopher ‘El Pitufo’ Díaz, en una guerra sin cuartel y posiblemente uno de los mejores combates en todo lo que va de año en curso.

Joet González es el hombre a enfrentar y poder tener otra defensa de su campeonato de peso pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO). Para Navarrete la pelea es una muy importante ya que quiere dejar bien claro que está listo para enfrentar a los mejores de la división y que puede cumplir sin problema alguno a sus retadores obligatorios, así como lo es en este caso González.




La pelea se llevará a cabo en suelo estadounidense, específicamente en la ciudad de San Diego, California el próximo 15 de octubre, y contará con la transmisión de ESPN y la promoción de Top Rank, compañía promotora del legendario Bob Arum.


“Estoy concentrado en ganar esta pelea y defender mi título mundial por segunda vez. Sé que Joet González es un buen peleador. Lo respeto y él también es mi retador obligatorio, pero yo soy el campeón y le mostraré por qué. Este cinturón no va a ninguna parte ”, dijo Navarrete. “Espero que mis fanáticos mexicanos me apoyen en San Diego, y mis fanáticos de Tijuana también puedan venir a la pelea. Les daré una gran pelea y será una gran victoria para todo mi pueblo mexicano ”.




Joet González (24-1, 14 KO) tuvo su primera gran oportunidad de campeonato mundial ante Shakur Stevenson, quien finalmente culminó derrotándolo. Pero la situación cambió a favor de González cuando venció al colombiano Miguel Marriaga y con esa victoria recuperó su estatus de retador obligatorio de en los rankings de la OMB.


González dijo: “Estoy emocionado y agradecido de recibir una segunda oportunidad de título mundial, esta vez contra un gran guerrero mexicano como Navarrete. Sé que tengo lo que se necesita para convertirme en campeón mundial, y se lo mostraré al mundo el 15 de octubre. Sin faltarle el respeto a Navarrete, pero este es mi momento ”.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article