FDB plus

EMMANUEL ‘VAQUERO’ NAVARRETE SE PREPARA CON TODO PARA EL 14 DE SEPTIEMBRE

El campeón mundial Supergallo OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete, ofreció un entrenamiento abierto a la prensa este jueves, como despedida de Tijuana en el gimnasio de la Zona Norte, donde realizó su campamento de concentración, con miras a la tercera defensa de su título.

Navarrete (28-1-0, 24 ko’s) se enfrentará al filipino Juan Miguel “Boss” Elorde (28-1-0, 15 ko’s) en el fin de semana patrio, el sábado 14 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en velada que será transmitida en territorio mexicano por la Casa del Boxeo, Azteca 7 en una promoción de Top Rank y Promociones Zanfer.

Prácticamente cerrando la etapa fuerte de su preparación, Navarrete mostró su clase, su nivel y su condición. Hizo desplazamientos, enseñó su rapidez y precisión con manoplas, saltó cuerda con gran ritmo y soltura y ejecutó sombra de manera vertiginosa y con gran balance y ritmo, viéndose cómodo, listo en todos los sentidos y “sobrado” de condición física y recuperación.

Realizó dos rounds de sparrings sin mucha intensidad y mostró su alto volumen de certeros golpes.

A la hora de pesarse, provocó reacciones de satisfacción de su equipo de trabajo al registrar apenas dos libras por encima del tope de la división, a más de una semana del pesaje oficial, por lo que en la semana de estancia en Las Vegas previa a su pelea, no tendrá que hacer dietas muy rigurosas y mucho menos, sacrificarse con deshidratación o jornadas extras de trabajo.

“Nos sentimos muy bien, muy fuertes. Hay que recordar que peleé hace menos de un mes, entonces traigo esa condición y preparación acumulada y ahorita me siento muy fuerte, muy rápido, sin problemas de peso y listos para dar una gran pelea, ante un rival muy fuerte”, dijo Navarrete, quien recibió la visita del CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón.

Emmanuel Navarrete (Zanfer Boxing)

El campeón del mundo atendió a periodistas en el gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, y prometió regresar a casa con el título.

“Nos espera una pelea muy dura. Sabemos de lo competitivo y fuertes que son los peleadores filipinos, y Elorde es un boxeador muy completo, pero vamos a regresar a casa con el cinturón de campeones del mundo. Para eso nos hemos preparado y para eso vamos mentalizados”, advirtió el “Vaquero”.

Mientras que Beltrán Rendón expresó sentirse muy orgulloso de Navarrete y un hecho único que dos de sus campeones vayan a encabezar la importante fecha de septiembre en Estados Unidos.

¨Gracias a los talentos de nuestros campeones, el mejor 154 libras del mundo el gran Jaime Munguía que encabeza la tradicional pelea mexicana de septiembre en Los Angeles y en Las Vegas Emanuel Navarrete ambos peleadores que representamos con mucho orgullo y guerreros mexicanos¨ dijo el promotor tijuanense.

Emmanuel Navarrete (Zanfer Boxing)

Navarrete cerrará su preparación este viernes en Tijuana con ejercicios de aparatos y este lunes se trasladará a Las Vegas junto con su equipo de trabajo , en busca de defender de nuevo su campeonato del mundo en menos de un mes , que ya retuvo ante Isaac Dogboe y el 17 de agosto ante Francisco de Vaca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más