FDB plus

EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y ADONIS STEVENSON

Julio César Chávez & Adonis Stevenson (Foto Cortesía Jorge Milhe)

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez hizo acto de presencia en la ciudad de Cancún como parte de la Convención número 57 del Consejo Mundial de Boxeo.

En exclusiva para FDBPLUS.COM, gracias a la cortesía de Jorge Milhe capturó el que quizás puede ser considerado como uno de los momentos más emotivos en lo que va de convención y fue el momento en el que el ex campeón semipesado del CMB, Adonis Stevenson y Chávez compartieron por unos minutos.

Stevenson quien se recuperó milagrosamente de una lesión cerebral y de un coma inducido luego de una terrible derrota por nocaut ante Oleksandr Gvozdyk, le dijo a Chávez “Eres el campeón, tú eres el campeón”.

Chávez declaró a Frases de Boxeo lo feliz que se sentía por el hecho de ver en buen estado de salud a Stevenson y también comentó sobre la próxima pelea de su hijo, Julio César Chávez Jr contra Daniel Jacobs.

“Gracias a Dios está muy bien (Stevenson), es un milagro y verlo así me alegra mucho…. Me da mucho gusto verlo así, gracias a Dios se pudo recuperar”

En cuanto al combate entre su hijo Chávez Jr y Daniel Jacobs, Julio padre comentó lo siguiente.

“Mejor PREGÚNTALE a él (Chávez Jr), todo va bien gracias a Dios”.

EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE JULIO CÉSAR CHÁVEZ Y ADONIS STEVENSONLa leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez hizo…

Posted by FDB plus on Monday, October 21, 2019


JORGE MILHE REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @jorge_milhe

TWITTER: @JORGEMILHE

FACEBOOK: Jorge Milhe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más